Duda uso Besafe Izi Kid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ishtar40
    • abr
    • 7

    Duda uso Besafe Izi Kid

    Buenas!

    Me gustaría resolver una duda. Tenemos un peque de 4 años y medio que viaja en una Besaf Izi Kid a contramarcha. Pesa 16,5 kg y mide 102cm. Mi pregunta es, podría continuar usándola si pasara de los 105 cm pero no llegara a los 18kg? O por el contrario solo que cumpla uno de los dos parámetros (altura y peso) la silla ya no nos valdría? Es que por peso no llega pero la cabeza le sobresale medio dedo ya del respaldo, que está subido al máximo.

    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Ishtar,

    la altura es una limitación. Que la cabeza sobresalga pro encima de la silla no es conveniente. En el caso de tu niña está al límite... Por otro lado, las sillas iSIze tienen limitación de uso por altura además de por peso. Si tu modelo es el iSize entonces efectivamente a los 105cm habría que finalizar su uso como muy tarde, independientemente de lo que pese la niña. Digo como muy tarde porque si la cabeza le sobresale mucho más, tampoco sería recomendable. Pero entiendo que antes de que pase eso, lo que sucederá es que no le cabrán los hombros debajo del cabezal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ishtar40
      • abr
      • 7

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Ishtar,

      la altura es una limitación. Que la cabeza sobresalga pro encima de la silla no es conveniente. En el caso de tu niña está al límite... Por otro lado, las sillas iSIze tienen limitación de uso por altura además de por peso. Si tu modelo es el iSize entonces efectivamente a los 105cm habría que finalizar su uso como muy tarde, independientemente de lo que pese la niña. Digo como muy tarde porque si la cabeza le sobresale mucho más, tampoco sería recomendable. Pero entiendo que antes de que pase eso, lo que sucederá es que no le cabrán los hombros debajo del cabezal.

      Bss!

      Gracias por la pronta respuesta! De hecho ya estamos en busca de nueva silla para reemplazarla lo antes posible, pero me quedaba esa duda.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...