18 kg y 3 años y medio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beadgm
    • ago
    • 1

    18 kg y 3 años y medio

    Hola!!

    Mi hija, que tiene 3 años y medio, pesa 18kg. Tenemos la silla Besafe iZi Kid X2 i-Size y tenemos que cambiarla. Queremos una para continuar a contramarcha el mayor tiempo posible. Cual me podeis recomendar? Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola, pues tiene que ser una silla hasta 25kg. La duración va a ser diferente en función de la altura de tu niña, y de la altura del respaldo de la silla. Te las ordeno en función de la altura de respaldo, de más a menos: Klippan Century, Britax Multitech, Axkid Minikid, Besafe Izi Plus, Britax Maxway.

    Es fundamental probar en tu coche y con la niña, y de las que encajen bien, mejor la más alta, porque es la que más uso te va a dar.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mercebcn
      • ene
      • 10

      #3
      Hola Beadgm!
      Mi hija también está en los 18kgs con 3 años y medio y tengo una Besafe Izi Plus en la que ya no cabe. Mide 102cm así que no te la recomiendo. La Klippan se la prové en tienda hace un par de meses y tampoco iba cómoda.
      Estoy de lleno mirando (a mi pesar) un grupo 2/3 a favor de la marcha ya que no encuentro más opciones para seguir manteniéndola acm.
      He visto que recomiendan la Takata maxi plus pero es difícil de encontrar para provarla y la Britax Romer II XP SICT junto con las Cyber son otra opción.
      No soy una experta, pero sí que me informo lo máximo.
      Si mientras te aconsejan alguna mándame un priv o postéalo, gracias!

      Comentario

      • pamy
        • jul
        • 11

        #4
        Hola! Yo tengo la takata maxi y la probé antes de comprar en todonenes. Os estoy leyendo para informarme... Busco silla para los abuelos, Britax Romer II XP SICT, wego, chicco oasys evo, jane quartz, cybex silver solution x2 fix, be cool Jet... Me estoy volviendo loca con tanta silla tengo un cacao...

        Comentario

        Trabajando...