Despues del grupo 0-1, Klippan Maxi o grupo 2-3 (Besafe Flex Fix i-Size, Romer Kidfix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CRS83
    • jul
    • 1

    Despues del grupo 0-1, Klippan Maxi o grupo 2-3 (Besafe Flex Fix i-Size, Romer Kidfix

    Hola a todos,

    Estoy aqui porque despues de leer y leer todos los hilos que me resultan de ayuda sigo igual.

    Tengo 2 hijos, una de 3 años y medio de percentiles bajos (25, pesa 13,7 kgs) y otro de 10 meses de percentiles medios (50).
    Quiero cambiar de sillas al pequeño porque va en dos maxicosis que no me gustan nada y la mayor tiene una Recaro Zero 1 i-Size en el coche de ciudad y una Kipllan Kiss 2 Plus en el otro coche.

    Mi idea era pasar al pequeño a esas sillas y comprarle a ella una nueva pero tengo muchas dudas, primero no pesa los kilos necesarios para pasarla a un grupo 2 y por otro lado prefiero llevarla a contramarcha más tiempo aunque ella se queja y dice que no cabe yo no la veo mal.

    He ido a mirar la Klippan Maxi que podria resolver todos mis problemas, la cambio pero sigo manteniendola a contramarcha y tengo silla para siempre pero no se si va a ser una buena silla.

    En la tienda hemos probado la Besafe Flex Fix i-Size y la vemos bien pero no llega a los 100 cms y para la Romer KidFix no llega a los 15 kilos.

    Dudo entre comprar la Klippan Maxi o esperar a que cumpla los requisitos para usar las otras a costa de que su hermano siga (y pueda seguir) en las maxicosi.

    Tambien habia pensado en la Axkid Duofix pero en la tienda no me la recomiendan...

    Tengo que comprar 2 sillas pero el presupuesto no me importa porque prefiero tener una silla segura y buena que otras cosas.

    ¿Alguien me puede echar una mano?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, ¿has llegado a probar alguna? Con la complexión de tu hija una silla hasta 18kg le va a durar mucho tiempo, por lo que una tipo Maxi puede ser una buena opción. Desde luego es mucho más recomendable en términos de seguridad que no sentarla de frente, claro. Pero bueno, si decidís pasar a un grupo 2/3 al menos que haya pasado los 4 años. De hecho lo suyo sería que el pequeño agotara los grupos 0+ pero al máximo máximo... o sea hasta los 18 meses, aunque vaya apretadillo. Si los grupos 0+ son de tamaño medio, te darán para ese tiempo. Y a la mayor aguantarla en sus sillas.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...