Grupo 0 o una klippan?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ConchiID
    • sep
    • 11

    Grupo 0 o una klippan?

    Hola,

    Tengo una niña de 3 años que pesa 12 kg (con ropa) y mide 91 cm, tiene un percentil bajo y agotará la silla por altura. Va en una klippan kiss en un. Renault Scenic del 2001 y ocasionalmente para viajes largos la cambiamos a un Chevrolet Captiva.
    Ahora ha llegado el hermanito de 1 mes que pesa 3.240 gr y mide 51 cm. De momento tiene percentil bajo pero es pronto para saber cómo crecerá, no?

    Mi idea era pasar la kiss al hermano y comprar una klippan maxi o century a la hermana mayor. Creo que estás sillas son las que más rendimiento darían por altura, no?
    Ahora dudo de si comprar un grupo 0 al hermano y mantener la kiss para la mayor. Y es que nos han concedido una ayuda de 1.200€ por el nacimiento del bebé pero que sólo se puede gastar en comercios de la provincia de Soria (donde vivimos). Aquí ninguna tienda trabaja con klippan para mí disgusto y de momento solo he podido averiguar qué una tienda trabaja con grupo 0/1 de Recaro, Jane, Römer, y Nuna y grupo 1/2 de Axkid y Jané Gravity Jet Black Grupo 0-1 (de 40 a 104 cms.), pero no sé si a contramarcha serán tan seguras como la kiss y si para ambos coches valdrán bien o darán poco reclinado o se caerá la cabeza al dormir.
    Estoy hecha un lío, no sé si elegir un grupo 0 y cuál para aprovechar la ayuda o si mantener el plan inicial de comprar una klippan maxi o century para la mayor, sin ayuda y teniendo en cuenta que económicamente me supondrá un esfuerzo muy grande que no puedo hacer ahora mismo y de momento no coger el coche (vivo en un pueblo).

    Qué me aconsejais?

    Saludos,

    Conchi
Trabajando...