Close

Resultados 1 al 6 de 6

Silla para llevar de viaje

Que tal gente, tengo una Klippan Triofix Recline en mi coche para mi niña de 3 años (20 kgs.) y este verano nos vamos de viaje al extranjero.
    En el avión podemos llevar la silla gratis (vamos a alquilar un coche) pero me da miedo llevarme la Triofix ya que la ponen en la bodega del avión y no se el trato que le de el personal.
    Estoy pensando comprar una barata como la Piku NI20.6136 para llevármela pero no se que hacer, ¿la veis segura?
    Haré viajes de 2 horas como mucho.
    Última edición por XoXe; 24/01/2019 a las 04:31

Lo que yo haría quizás es coger ahora una Radian, que puedes instalar de espaldas, y que de cara al viaje es bastante manejable (se pliega) y menos frágil por tanto que otras sillas. Y dejas la Recline para cuando ya pase los 25kg.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Lo que yo haría quizás es coger ahora una Radian, que puedes instalar de espaldas, y que de cara al viaje es bastante manejable (se pliega) y menos frágil por tanto que otras sillas. Y dejas la Recline para cuando ya pase los 25kg.

Bss!
    El problema no es la manejabilidad, sino el precio más bien. Las Radian creo que pasan de los 200€

Ya, lo que pasa es que no es una solución sólo para un viaje, si no para un par de años más. Porque con 3 años tu niño es pequeño para ir sentado de frente, como va ahora en la Triofix. Por eso lo decía.

Bss!

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Ya, lo que pasa es que no es una solución sólo para un viaje, si no para un par de años más. Porque con 3 años tu niño es pequeño para ir sentado de frente, como va ahora en la Triofix. Por eso lo decía.

Bss!
    Ya pesa 20 kilos con lo que tengo que usar el cinturón del coche para sujetar a la niña, luego tengo que llevarla en dirección a la marcha.

Ya, la tienes que llevar de frente en la Triofix, pero hay sillas en las que puede continuar ACM. Lo que yo te recomendaría, lo que recomiendo cuando son niños grandes como la tuya, es en lugar de poner la Triofix de frente, pasar al niño a un grupo 1/2 hasta 25kg de espaldas, y luego recuperar la Triofix como grupo 2/3 (de frente).

Bss!