Close

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Hola!

La base es con cinturón, el coche no lleva isofix, y en el centro queda igual... Puedo probar entonces a calzarla un poco?

Gracias!

Ah perdona, pensaba que era con isofix... Sí, si va con cinturón se puede calzar. Es importante modificar lo menos posible para que el reclinado no sea excesivo, sólo el preciso para que la cabecita no se descuelgue para delante.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola!! Ya he localizado tienda para ir a ver y probar las sillas en el coche, pero quiero ir más o menos con las ideas claras o tendrán que cerrar conmigo dentro, soy una indecisa.

La britax que cayó en mis manos por casualidad para el coche de los abuelos es la silla que más me gusta de todas y en la que veo al peque más cómodo. Así que he pensado que quizá una britax multitech sería buena opción. Se le quedará corta antes de los 4 o tenemos margen? Hay espacio para piernas? Porque al intentar ponerlo en la britax del revés fue un drama, el pobre no cabía ... Es que es muy largo y la silla no está pensada para esto.

También me queda decidir si vender la thunder o guardarla para más adelante. ¿Es buena como grupo 2 y 3? O mejor venderla y ya comprar otro más adelante, que lío.

Mil gracias por tu labor por los peques y por contestar siempre.