Klippan Century y low tether

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Croqueta
    • jun
    • 72

    Klippan Century y low tether

    Hola,

    tengo una Klippan Kiss que pronto se le quedará pequeña a mi peque de casi 4 años. Quiero comprarle la Century, pero tengo una duda: nuestro coche (Volkswagen Passat) no tiene lower tether. ¿Es posible instalar la silla asegurando las correas al asiento del copiloto?

    Gracias por vuestra ayuda. Hacéis un trabajo fabuloso.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola!

    Sí. La mayoría de los coches no llevan de serie anclajes para lower tether. Lo que se hace es, bien instalar las correas a los carriles del asiento directamente, o bien hacer una pre-instalación de unas anillas al tornillo del carril, y ya utilizar esa anilla como anclaje para las correas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jork78
      • ago
      • 204

      #3
      En el Passat, y en todos los coches del grupo vag por normal general, se pueden pasar los cinturones de los lower tether por debajo de las carrilleras de los asientos delanteros.

      Se presiona la correa bien fuerte hacia abajo, por ejemplo, haciendo uso de una espátula, y se tira por el otro lado.

      Es una maniobra farragosa pero cuando le coges el truco lo haces en 5 minutos.

      La idea es dejar estas correas fijas ahí instaladas y luego enganchas las cogidas de la silla que sea fácilmente.

      Mírate vídeos en YouTube que hay miles.

      Salu2.

      Comentario

      Trabajando...