Asesoramiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noelia A
    • ago
    • 1

    Asesoramiento

    Hola,
    Me llamo Noelia y recién estoy empezando a adentrarme en el mundo de las sillas de coche.
    Tengo un hijo de 3 meses que actualmente va en la “maxi cosi” pero quiero ir viendo que silla comprar para cuando se le quede pequeña (10 kilos). Por cierto, tengo un Renault Megane 5 puertas.
    Estoy viendo que es muy importante la contramarcha y las tiendas que he visto no me han informado mucho sobre ello. ¿Me podéis recomendar alguna tienda en Madrid especializada?
    En principio estaría interesada en ACM el máximo tiempo posible (creo que es 25 kilos), que tenga isofix y la base giratoria. ¿Conocéis alguna silla que cumpla todo esto? Yo de momento no he encontrado modelo alguno.
    Mi peque está en la media de percentiles tanto de altura como de peso.

    Espero que me podáis orientar. Muchas gracias
    Noelia
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Con 3 meses y maxi cosí (será el cabriofix) podrás mantener a tu bebé hasta pasado el año.

    Cuando le vaya asomando la cabecita por el respaldo te vas planteando el cambio, antes no. Mi hija menor de 14 meses y 80 cms ya aún viaja en cabriofix.

    Luego, si quieres prolongar acm hasta los 25 kilos tendrás que hacerte con una silla 1/2 que son SIN isofix pues sistema está certificado solamente hasta 18 kilos.

    Modelos de sillas ACM 1/2 hasta 25 kilos de referencia:

    - Klippan century.
    - Axkid minikid.
    - Besafe izi plus.
    - Britax römer max way plus.

    Todas son puras acm son sello plus test.

    También hay otras opciones de sillas acm 1/2 que puedes ponerlas mirando afm con cinturón cuando el niño sea grande. En este grupo tienes:

    - Britax multi-tech II ó III (se siguen vendiendo ambos modelos).
    - Klippan maxi (se instalada acm hasta los 18 con isofix y luego con cinturón).
    - Algún modelo de axkid.

    Comentario

    Trabajando...