Alternativa Century y espacio piernas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIFECU
    • ago
    • 8

    Alternativa Century y espacio piernas

    Hola:

    Tengo una niña que cumplirá tres años a principios de septiembre. Mide 101cm y pesa 15,50kg. Usa una Besafe Izi-Kid y buscamos una nueva silla a partir de los 105 cm.

    Hemos probado la Klippan Century. Aún dejando inutilizado el asiento delantero, la niña no tiene casi hueco para las piernas. Cuando crezca las tendría que llevar siempre dobladas. ¿Qué otras sillas podríamos probar?. ¿Qué sillas ofrecen mayor altura? ¿La Romer Multitech, Axkid Minikid? ¿Alguna otra? En mi casa están empeñados en que vaya a favor de la marcha y con la Century no parece que vaya a ir muy cómoda.

    Mil gracias,

    Miriam
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    Al llevar la century instalación con cinturón no la puedes retrasar un poco sobre la banqueta y luego fijarla con más espacio para las piernas apretando fuerte cinturón y lower tether???

    Quiero decir, al llevar montaje con cinturón y no con isofix no te da juego de desplazamiento sobre la banqueta del coche???

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6765

      #3
      Hola, para ganar espacio para las piernas es hacer lo que dice jork. Lo normal es que tengas que enderezar la silla, es decir o bien reclina mucho, o bien le das mucho espacio a las piernas. Eso con esta silla y con cualquiera. Si no cuadra intenta con la Multitech y si no, con la Minikid. A ver cuál te encaja.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • MIFECU
        • ago
        • 8

        #4
        Muchas gracias a las dos. La silla tenía una reclinación del 45%. El vendedor nos dijo que era lo ideal para que no se le cayera la cabeza al dormirse (ahora se le cae mucho). ¿Qué pensáis?

        Desplazando la silla hacia afuera del asiento trasero e inutilizando el delantero, le entran los pies muy justos. No ha cumplido aún tres años. Así que cuando crezca un poco no creo que le entren.

        Probaré las que comentáis. Pero si sirven hasta una altura de 115cm, ¿hasta qué edad calculáis que le podrían servir?

        Muchas gracias por la ayuda,

        Comentario

        • MIFECU
          • ago
          • 8

          #5
          Muchas gracias a las dos. La silla tenía una reclinación del 45%. El vendedor nos dijo que era lo ideal para que no se le cayera la cabeza al dormirse (ahora se le cae mucho). ¿Qué pensáis?

          Desplazando la silla hacia afuera del asiento trasero e inutilizando el delantero, le entran los pies muy justos. No ha cumplido aún tres años. Así que cuando crezca un poco no creo que le entren.

          Probaré las que comentáis. Pero si sirven hasta una altura de 115cm, ¿hasta qué edad calculáis que le podrían servir?

          Muchas gracias por la ayuda,

          Comentario

          • jork78
            • ago
            • 204

            #6
            La century te sirve hasta una altura aproximada de 135 CMS del niño.

            Por otro lado, y sin ser un experto en sillas, 45 grados es una reclinación fabulosa... No la tengo yo ni en el grupo 0+ donde he llevado dormidas a las dos niñas recién salidas del maternal.

            A mí lo que no termina de convencerme de la century es que veo que el niño se queda muy encajonado (la veo más bien para niños altos y delgados) y la mala terminación de aspecto, telas y mullido que lleva. Si klippan cuidara más esos detalles sería la silla perfecta.

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6765

              #7
              Originalmente publicado por MIFECU
              Muchas gracias a las dos. La silla tenía una reclinación del 45%. El vendedor nos dijo que era lo ideal para que no se le cayera la cabeza al dormirse (ahora se le cae mucho). ¿Qué pensáis?

              Desplazando la silla hacia afuera del asiento trasero e inutilizando el delantero, le entran los pies muy justos. No ha cumplido aún tres años. Así que cuando crezca un poco no creo que le entren.

              Probaré las que comentáis. Pero si sirven hasta una altura de 115cm, ¿hasta qué edad calculáis que le podrían servir?

              Muchas gracias por la ayuda,
              Año y algo, 2 años... es que tu niña es muy alta.

              Sí, 45º es un reclinado fantástico. Ahora es pequeña y se le cae la cabecita. Más adelante lo suyo es quitar reclinado y ganar espacio para las piernas.
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • MIFECU
                • ago
                • 8

                #8
                Muchas gracias. Mañana las iremos a ver

                Comentario

                Trabajando...