Century o grupo 2/3??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarolinaFr
    • ago
    • 2

    Century o grupo 2/3??

    Hola.
    Tengo muchas dudas y no consigo aclararme ..a ver si me ayudais.
    Tengo una niña de 5 años y medio de 114 cm y 17.4 kg. Q va en una kiss 2 en un insignia y q tenemos que cambiar YA.
    El bebé de 5 meses y 7 kg va en un grupo 0 de romer.
    Por otro lado tenemos otro coche . Un Opel Meriva q va una axkid minikid para la niña y otro "huevo" q hay q cambiar porque no es muy seguro.
    El Meriva no lo estamos usando porque actualmente no trabajo y nos movemos con el insignia, pero ahí está ..
    Mi duda es como puedo ir combinando para poder aprovecharlas.
    En un principio pensé poner a la mayor en una century pero me duraría muy poco tiempo y luego q haría con ella porque el pequeño tendrá la kiss y la axkid.
    Además ahora puedo ir con el bebé detrás (porque odia coche y llora) porque el grupo 0 se puede poner en el medio, pero si cogiese century + kiss no podría entrar YO ya q la Kiss no puedo ponerla en central.
    Entonces pienso... igual coger ya una 2/3 para la mayor.
    Pero aún así tendría q coger también otra para el Meriva para el pequeño...
    Estoy en un mar de dudas. Alguien me puede dar luz? Gracias
  • adeish
    • feb
    • 6

    #2
    Desde mi punto de vista. La niña que actualmente tiene 5 años (114cm y 17.4kg) podría ir en una klippan century desde ya hasta medir 130cm y 25kg. Lo que antes llegase... estamos hablando de seguramente cuando cumpliese los 7-8 años aprox. me creo.

    El bebe de 5 meses puede heredar la kiss2 desde ya, pues es apta desde el nacimiento y la usaria hasta que cumpliese 4 años. Tiempo de sobra para heredar la de su hermanita (la century por ejemplo) cuando necesitase un grupo 2...

    Comentario

    • CarolinaFr
      • ago
      • 2

      #3
      Si, la century me duraría aprox para los 7 años y medio. para solo dos años merecería la pena? Porque aunque la pueda heredar el pequeño, este también tendría la axkid para heredar. Al final se juntaría con dos de grupo 2/3.
      Y en el insignia no podría ir en la parte trasera con ellos.
      Y el Meriva? Como lo dejo???

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Hola Carolina,

        Es decir, que si ahora sólo usáis un coche no tienes que comprar nada, únicamente instalar la Minikid en el Insignia. Puedes ponerla en la plaza central, y la Kiss como está, y así vas detrás con los niños. O instalar la Kiss2 en la central con cinturón, la Minikid en un lateral, y cuando el pequeño ya no te llore tanto, movéis la Kiss2 al lateral con isofix. Es probar y ver.

        De todas formas, con 114cm a la niña le deben quedar dos telediarios en la Minikid, así que el planteamiento que hay que hacer ahora es si queréis alargar el tiempo ACM para ella, o ha llegado a su fin. Si lo queréis alargar, la opción es la Century. Y como la Minikid está casi agotada, será Century en el Insignia, y mientras dure la Minikid, está cubierto el Meriva. Cuando la cabeza sobresalga claramente de la silla, pues tocará un grupo 2/3 ahí.

        Si ya dais por cubierto el tiempo ACM, entonces la nena pasará a grupo 2/3. y lo mismo, mientras la cabecita vaya dentro de la Minikid, pues un coche cubierto (y para el otro un grupo 2/3). Y cuando sobresalga, otro grupo 2/3.

        El peque está cubierto con la Kiss2 ahora en el Insignia, y el Romer en el Meriva. Y para cuando agote el grupo 0+ ya tendrá liberadísima la Minikid de la hermana, así que él no necesita más.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...