2 niñas, 3 sillas, 2 coches. ¿que puedo hacer?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmelgares
    • ene
    • 1

    2 niñas, 3 sillas, 2 coches. ¿que puedo hacer?

    Hola a todos:

    Busco un poco de ayuda, a ver si me echáis una mano.

    Tengo 2 niñas de 10kg (15 meses) y 14 kg (hace 3 años en Octubre)
    Tengo dos coches : un citröen C4 Grand Picasso y un Nissan Almera (sin Isofix).
    Tengo 3 sillas: klippan kiss 2 plus y Besafe Izi Go en el Citröen (es el que suelo utilizar para todos los días casa-guarde-trabajo-guarde-casa y viajes largos) y una Besafe Izi plus en el Almera.

    El caso es que a la peque la Besafe Izi Go se le está quedando pequeña. Voy a cambiar la Izi Plus al Citröen y necesito una nueva silla ACM para el Almera (trayectos ocasionales a la guarde y poco más).

    ¿Me podéis recomendar alguna ACM que sea segura y no sea demasiado cara para el Almera? La idea es que se utilice para las dos peques de manera ocasional. En el Almera tengo que asegurarla con el cinturón porque no tiene Isofix, pero no me importaría que lo llevara porque no creo que le queden muchos más años de vida al coche.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola jmelgares,

    para equipar el coche con seguridad al mínimo precio, desde 200€ tienes la Wob Uno y la Wolmax de Axkid. Con la Wob tienes hasta los 5 años cubiertos, con la Wolmax depende de la altura de la niña. Si va en un percentil medio, le durarán igual. Si es alta, le durará algo más la Wob porque el respaldo es más alto. Estas son las opciones para equipar por la mínima inversión. Y son estupendas sillas.

    Otra posibilidad es, buscando el máximo tiempo de uso posible ACM (hasta los 7-8 años), cambiar el Izi Go del Citroen por una Century, que te permite 25kg reales. De esa manera en ese coche tienes a la mayor ACM hasta el límite que permite la normativa, y la peque mientras en la Kiss2. Cuando alcance el límite de la Kiss2, sigue hasta los 7-8 años en la Century. El otro coche ya está equipado con una silla que les sirve a las dos, así que no hay problema.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...