chicco oasis v klippan wego

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anabellita
    • dic
    • 27

    chicco oasis v klippan wego

    hola de nuevo! busco una sillita 2/3 para mi hija de 5 años. lamentablemente la wego no la consigo aquí en italia. y eso que busqué! leí en el forum que también recomiendan la Chicco Oasys, por el tipo de reclinado basculante. esa sí la consigo. ¿alguien me puede explicar la diferencia y por qué en general todos prefieren la Klippan?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    ¡Hola! La Oassys es una muy buena opción, el guiado ventral es bueno, y tiene le plus del reclinado basculante que es especialmente interesante cuando se va a usar con niños aún pequeños (4-5 añitos). ¿Por qué no se habla mucho de ella aquí en España? Pues deduzco que porque la presencia de Chicco en tienda especializada es mínima. Su estrategia comercial aquí al menos ha ido más a gran superficie, las familias que buscan una asesoría en la compra de la silla de auto no acuden por lo general (coherentemente) a la gran superficie, así que este modelo no suele estar entre los posibles a elegir.

    En tu caso está claro que es exactamente al revés... pues ahí lo tienes. Pruébala, si ves a tu niño/a bien, con el cinturón bien posicionado horizontal sobre el muslo y no el abdomen, adelante pues.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Anabellita
      • dic
      • 27

      #3
      Gracias Myrsara. Como siempre repuestas super útiles. Aquí también Chicco es de gran superficie. O de tienda monomarca!(cómo podrás imaginar es un gigante aquí!). Pero eso de probar la silla en el coche les suena a delirio. De todos modos, el coche lo vendí, porque nos estamos mudando a Chile y tendré que comprar uno nuevo. Así que tampoco tendría cómo probarla.

      Al final conseguí la Wego a través de un sitio francés. Y fui a por lo seguro. Tenemos la Kiss y estamos encantados. Espero que con la Wego sea igual.

      Un abrazo!

      Comentario

      Trabajando...