Close

Resultados 1 al 2 de 2

¿Casualplay BECARE FIX?

¡Buenas noches!

En primer lugar quería agradeceros la labor informativa que hacéis. Yo, como mami recién estrenada que soy, voy bastante perdida con estos temasy encontrar información clara y fiable en la jungla de internet no es fácil.

Respecto a mi pregunta, tenemos una nena de 5 meses que ya pesa algo más de 7kg. y va en la silla 0 Casualplay Prima. Estamos mirando una silla grupo 0+/1 (tenemos 2 coches y andamos de vez en cuando cambiando la silla de uno a otro), y tenemos claro que tiene que ser en sentido contrario a la marcha.
    La que más nos gusta es la Kipplan Kiss 2, pero se nos va de presupuesto. Hemos visto que Casualplay ha sacado recientemente el modelo Becare Fix, que también permite que el niño vaya a contramarcha hasta los 18kg. (eso sí, su respaldo no es tan alto como la Kiss) y su precio es más ajustado.

¿Qué opinión os merece esta silla? No hemos encontrado opiniones sobre la misma, me imagino porque ha salido al mercado hace poco. ¿Sabéis si se ha sometido a pruebas o test que puedan determinar su fiabilidad con garantías?

Gracias!

PD. Se me olvidaba! El coche donde se va a instalar la silla es un BMW 318 e90.

Hola,

Bienvenida al mundo ACM. Ojalá encontréis aquí la mejor solución para vosotros y vuestra peque siga viajando súper segura.

Dejo paso a los expertos que te pueden dar más detalles, pero por lo que comentó Kriscross en otra entrada, efectivamente es una silla ACM hasta los 18 Kgs pero tiene la pega de no tener un sistema antivuelco, como el arco que tienen por ejemplo las Klippan o el sistema lower tether. La ausencia de alguno de estos sistemas es más peligrosa cuanto más pese el niño.

Etiquetas para este tema