LATCH igual que ISOFIX?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cacho
    • jun
    • 1

    LATCH igual que ISOFIX?

    buenos días

    tengo una consulta a los entendidos...
    mi coche es americano, y tiene los enganches según manual LATCH, aunque físicamente son iguales, lo único que tiene un tercer enganche mas en la parte superior.
    Mi intención era comprar la klippan kiss 2 plus (casi seguro) e instalarla. pero me surge la duda de compatibilidad, como comento físicamente son iguales pero quería estar seguro.

    muchas gracias de antemano.
  • nRoK
    • ago
    • 2

    #2
    Originalmente publicado por Cacho
    buenos días

    tengo una consulta a los entendidos...
    mi coche es americano, y tiene los enganches según manual LATCH, aunque físicamente son iguales, lo único que tiene un tercer enganche mas en la parte superior.
    Mi intención era comprar la klippan kiss 2 plus (casi seguro) e instalarla. pero me surge la duda de compatibilidad, como comento físicamente son iguales pero quería estar seguro.

    muchas gracias de antemano.
    Los anclajes son los mismos en todo el mundo con lo que deberías de poder usar tanto conectores rígidos (los típicos de las sillas europeas) como flexibles (LATCH, típicos de EEUU aunque ya se empiezan a ver por Europa en modelos más asequibles).

    Más info del tema:
    El LATCH (Lower Anchors and Tethers for CHildren) es el estandar americano de conectores flexibles para sujetar dispositivos de retención infantil a los anclajes Isofix del automóvil, en contraposición a los anclajes rígidos que se utilizan en Europa. De fabricación más económica, el Latch se empieza a emplear en Europa en gamas


    Revisa la lista de compatibilidad de la Klippan no obstante para cerciorarte de que es compatible con tu coche.

    Comentario

    Trabajando...