Grupo 2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcsmelx
    • may
    • 5

    Grupo 2/3

    Buenos días,

    Tengo que hacer el cambio de silleta de mi hija, que tiene 3 años al grupo 2/3, aunque de peso va un poco justa ya que ronda los 15 Kg, de altura va sobrada, ya que la actual silleta se le esta quedando pequeña.

    Cuando compre la silleta grupo 0/1 ACM obviamente, use mucho los consejos que se daban en este foro/web. Vuelvo para que me ayudéis.

    Como no he encontrado un tema el cual me pueda ayudar abro este hilo para solucionar mis dudas.

    Consultando información en diferentes webs (mapfre, ocu...) tengo claro algunos criterios a la hora de elegir silla, como que se adapte al crecimiento del niño tanto de altura como de desarrollo del cuerpo. Pero me surgen dudas de que es más seguro a la hora de sujetar la silleta al coche, ISOFIX o cinturón. Y que marcas suelen dar buenos resultados tanto por los materiales empleados como por comodidad para mi hija.

    Un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola, si la peque tiene 3 años sólo, es muy pequeña para un grupo 2/3.

    Si es más bien alta, mírate un grupo 1/2/3, la usas ACM hasta los 18kg (que será un año y pico más) y luego la sigues usando de frente como grupo 2/3.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • jcsmelx
      • may
      • 5

      #3
      Gracias por responder tan rápido.

      Ahora ya tengo una idea del grupo que tengo que comprar.

      Comentario

      Trabajando...