cambio de sillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BELEN22269
    • feb
    • 12

    cambio de sillas

    Buenos días, tengo mellizos de 3 años el chico 98cm y 17kg y la chica 94cm y 15 kg tengo las cibex sirona pero ya se les quedan pequeñas quiero que viajen a contra marcha pero no se cuanto me aguantaran. Me han recomendado la romer multi-tech III (393€aprox) o la axkid (499€) porque van a contra marcha y a favor de la marcha. Mi idea es que viajen a contra marcha el maximo tiempo posible pero quiero unas sillas que tambien puedan ir a favor de la marcha ya que hasta los 6 años dudo que puedan viajar a contra marcha mas que nada por el espacio para sus piernas y no me gustaría tener que volver a cambiar de silla en unos meses o un año. que opinion teneis de estas sillas lo principal para mi es la seguridad, si hay otras sillas mejores que se ajusten a mis necesidades se agradecen recomendaciones. Saludos. Belén
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola Belén,

    ambas sillas tienen una instalación alternativa de frente, pero eso no quiere decir que sean sillas para ir de frente. Es por si en alguna ocasión te surge un uso urgente en otro coche y no puedes ponerlas de espaldas. Pues la pones de frente. Pero en el momento en que tú decidas que ha llegado el fin de la silla, sea porque se ha agotado realmente su uso (por altura, será lo más probable) o porque has decidido que aunque puedan seguir ya los vas a poner de frente, en ese momento lo suyo será cambiar a una silla 2/3. Porque al fin y al cabo ese va a ser el paso siguiente en cualquier caso, sea con 5 o con 6 años. Lo previsible es que la niño estas sillas que comentas le duren hasta los 5 años, y a la nena un poco más, hasta los 6 o así. Las piernas no suelen ser problema, ya que estas sillas no son como la Sirona, la distancia se puede regular con el margen que permita el coche. Así que yo no me limitaría a sillas con instalación de frente, si no a sillas de grupo 1/2. Prueba en el coche y ves cómo se ajustan.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • BELEN22269
      • feb
      • 12

      #3
      Entonces aunque fuesen sillas que solo van ACM cual me recomendais?? Muchas gracias por todo

      Comentario

      • Jana
        • sep
        • 25

        #4
        Hola, la que más altura da en grupo 1/2 es la klippan century hasta 135cm, hasta 115/120cm la multitech III, minikid, besafe izi plus. Todas hasta 25kg y con sello plus test.

        Yo personalmente las probaría en el coche y la que mejor se adapte a los peques y al coche. Cualquiera de ellas es buena silla.

        Suerte 😉

        Comentario

        • BELEN22269
          • feb
          • 12

          #5
          Muchas gracias, esta semana ire a ver cual me va mejor en el coche y cual deja mas espacio para las piernas

          Comentario

          Trabajando...