Close

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Efectivamente, sólo el 3% de niños de 5 años pesará 25kg. Así mismo, sólo un 10% de los niños de 5 años medirá más de 115cm.

En su publicidad suelen hablar de esta edad, así que imagino que ahí viene la referencia numérica. Porque para la media de los niños (percentil 50) hay una diferencia de uso de un par de años.

En cuanto a la Kiss2, el respaldo da entre 115 y 120cm, lo que pasa es que una peque de peso medio llega a los 18kg sobre los 5 años, y a esa edad es muy poco probable que mida 120cm (hay un 1% de casos). O sea, que la inmensa mayoría de niños van a llegar al límite de peso de la silla sin haber agotado la altura del respaldo. es lo que le pasa a la Century, también.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias por la respuesta. 100% entendido. Ya decía yo que la klippan kiss 2 me parecía muy alta y me preguntaba como iba a ser el cabecero de la axkid, y resulta que es igual de alto, sólo que la axkid dura hasta más peso. Ahora tengo que valorar qué superarán mis peques antes, si una cosa o la otra. Qué ardua es la tarea, y eso que contamos con vuestro apoyo. Mil gracias. El viernes vamos a ver las sillas in situ. Ya veremos. Mil gracias!

Ambas sillas son de lo mejor ACM.

Si no tienes pensando apurar hasta los 135 cm o 7-8 años, yo me iba por la minikid por tener mejor sistema de arnes, ser más barata y tener mejor acolchado.

Yo tengo una triofix y una century y dejan algo que desear en el sistema de ajuste de arnes.

Al final hemos comprado una century para el coche que utilizamos para los viajes y fines de semana y una axkid minikid para el que utilizamos a diario pero con trayecto de 5 minutos por ciudad. Así podremos valorar nuestra experiencia con una y otra. Gracias por toda la información!

Hola, recientemente he comprado una axkid move y la instalaron en el asiento central de un focus familiar y la verdad es que el primer viaje que hemos hecho a mi peque le colgaba la cabeza cuando se quedaba dormida. En la página de axkid indica que se puede instalar la cuña pero en las tiendas me dicen que no. He encargado una minikid para el otro coche (un megane) pero no sé si será mejor cambiar la move al megane y comprar la century para el focus. Me gustaría saber si esta opción es posible con óptimo reclinado y con las sillas en los asientos centrales.

Muchas gracias

Cita Iniciado por wanaloo@hotmail.com Ver mensaje
    Al final hemos comprado una century para el coche que utilizamos para los viajes y fines de semana y una axkid minikid para el que utilizamos a diario pero con trayecto de 5 minutos por ciudad. Así podremos valorar nuestra experiencia con una y otra. Gracias por toda la información!
    Wanaloo, qué tal la experiencia con las sillas?

Cita Iniciado por Paopl Ver mensaje
    Hola, recientemente he comprado una axkid move y la instalaron en el asiento central de un focus familiar y la verdad es que el primer viaje que hemos hecho a mi peque le colgaba la cabeza cuando se quedaba dormida. En la página de axkid indica que se puede instalar la cuña pero en las tiendas me dicen que no. He encargado una minikid para el otro coche (un megane) pero no sé si será mejor cambiar la move al megane y comprar la century para el focus. Me gustaría saber si esta opción es posible con óptimo reclinado y con las sillas en los asientos centrales.

Muchas gracias
    Son sillas con poco reclinado ambas. O sea, que no esperes mucho ni con cuña. Yo dejaría la Move en el coche que menos probable sea que se duerma (recorridos cortos etc) y antes de comprar la Minikid, me aseguraría (si no lo habéis hecho) de que el reclinado es suficiente, por supuesto con cuña. La banqueta del Megane tiene una cierta caída y te puedes encontrar con el mismo problema en los dos coches.

Bss!

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Son sillas con poco reclinado ambas. O sea, que no esperes mucho ni con cuña. Yo dejaría la Move en el coche que menos probable sea que se duerma (recorridos cortos etc) y antes de comprar la Minikid, me aseguraría (si no lo habéis hecho) de que el reclinado es suficiente, por supuesto con cuña. La banqueta del Megane tiene una cierta caída y te puedes encontrar con el mismo problema en los dos coches.

Bss!
    Muchas gracias mysara por tu respuesta. ¿Entonces la century también da poco reclinado? ¿Qué otra silla da mejor reclinado que la century?
    Es lo que me estaba planteando, dejar la move en el coche que menos usamos (el megane) y en lugar de coger la minikid, poner la century en el focus que es el coche que más usamos y con el que hacemos viajes largos. Espero que en la tienda me dejen cambiarla aunque haya encargado la Minikid.
    Muchas gracias.

La Century y la Izi Plus son los dos modelos 1/2 con reclinado. Ambas con bastante margen. La diferencia entre estas es la altura del respaldo, que al ser mayor en la Century en general permite un uso más largo.

Pero es fundamental probarlas, la que sea. No compres por encargo y por referencias, porque luego puede no adaptarse y ya no hay vuelta atrás.

Bss!

Muchísimas gracias myrsara, las probaremos, aunque hay tiendas que son algo reticentes a sacar la silla de la tienda. No sé si con verla en el asiento sin instalarla sería suficiente.

Un saludo