Buenos días,
Gracias por toda la información que existe en el blog y en los foros y demás contenidos. Sois fuente de sabiduría en este tema.
Quería realizar una consulta acerca de la elección de una nueva silla para mi hijo de 4 años y medio, que viaja en una Kiplan Triofix en ACM, y pronto llegara al peso máximo y no tenemos intención de ir a AFM. También tenemos una niña de 2 años que viaja en una Romer Dual Fix.
La idea era cambiar a la niña de 2 años y pasarla a la triofix, por peso le queda mucho recorrido, pero por altura la Dual Fix esta al límite pronto (talla por altura muy corto). Y por lo tanto nos haría falta una silla para el niño a ACM.
- como tenemos una Kiplan triofix, había vista la novedad de la kiplan Century (la cual, podríamos probar en el coche relativamente cerca,vivimos en Girona y tenemos que ir a Figueres). La Century ocupa mucho lugar para tener que avanzar el asiento?
- Tambien quería saber si existe alguna otra opción como las Axkid.
Las Axkids ACM para niño de 18kg hasta 25kg o por altura hay varias opciones cual es la ideal? dónde podríamos probarla?
He visto mucha diferencia de precio entre ellas: Axkid wolmax (aprox.275euros) las otras 450 o 500 euros.
- Si existe alguna otra marca y posibilidad también lo tendría en cuenta.
Me gusta la idea que los dos viajen a ACM para tener sus charlas y la seguridad es lo primero. Pero la verdad, a Nil todos sus amigos les alucina que vaya en ACM (todos dicen ala, mira papa no va mirando hacia adelante, va de espaldas como un bebe!!!). ayyyy que díficil llegar a todos y concienciar de la importancia. yo siempre les indico vuestra pagina web.
Muchas gracias
Cristina
PD:Lo siento si dicha información està en algun otro mensaje, pero he tenido problemas para buscar via filtro en el foro, mensajes etc. no me salían opciones por palabras clave como Century...
Conécta con nosotros