Como meter tres sillas en un coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jomateixa82
    • jun
    • 20

    Como meter tres sillas en un coche

    Hola!

    Hola! No sé si este tema encaja en este foro o no, si considerais que no es adecuado eliminadlo y pido disculpas. Actualmente tengo dos hijas, una de tres años y una de casi 5 meses y no descartamos ir a por un tercer hijo/a. El tema es que debemos canviar el coche pronto y con el posible aumento de familia en mente me planteo que opciones deberiamos mirar para no tener que cambiar de nuevo el coche en poco tiempo.

    Tenemos un skoda scout, que considero amplio, y con las dos sillas a contramarcha imposible meter otra!! Aún suponiendo que la mayor ya fuera en direccion a la marcha ¿donde caben 3 sillas cómodamente? ¿No es muy complicado sentar al niño/niña a la del medio? ¿Un coche 7 plazas es la solucion? No he visto los 7 plazas en directo, però por internet he visto que los dos asientos de la fila de atràs son pequeños y además luego te quedas sin maletero...

    ¿Alguna recomendación de modelos de coche para mirar? ¿O ideas de logística para meter sillas?

    Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    3 sillas no caben cómodamente en ningún turismo. Pero caben. En bastantes. Con la combinación adecuada de sillas, y la instalación adecuada, caben. Busca que tengan 3 plazas reales, porque que si son 3 asientos independientes en general lo vas a tener un poco más fácil. Y suele ayudar en algo el que los asientos puedan desplazarse de manera independiente (un poco más alante o atrás, de manera alternativa, en vez de perfectamente alineados). Pero bueno, lo importante es lo otro. Yo llevaba 3 sillas en un Scenic, y he llevado 3 (2 grupos 2/3 y una ACM) en un Clase A de los antiguos. Así que se puede. No es cómodamente en ningún caso, pero es posible.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Jomateixa82
      • jun
      • 20

      #3
      Gracias mysara,

      Pues miraré coches con tres plazas traseras reals... A ver què encuento.

      Comentario

      Trabajando...