Silla niño 5 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SLM
    • dic
    • 2

    Silla niño 5 años

    Hola a todos,

    Lo primero deciros que es mi primera intervención en el foro, por lo tanto quería empezar agradeciendoos a todos que haya sitios como este donde podamos lanzar todas nuestras consultas.

    Ahora ya voy al grano con mi consulta. Tengo un pequeñajo que va ya a cumplir 5 años ahora en Julio. Pesa 18 kg y mide 110 cm. Hasta ahora siempre ha viajado ACM en una Kipplan Kiss 2 con la que hemos estado encantados; pero ahora ya no puedo postergar más el cambio de silla. El caso es que me preocupa mucho la seguridad y estoy retrasando el cambio para que siga yendo ACM el mayor tiempo posible porque con esta edad y características ya no sé si podrá seguir viajando ACM.

    Vivo en Gijon y, en la tienda donde compramos la Kipplan, nos dijeron que las sillas que hay en el mercado prácticamente ya no le van a cubrir mucho tiempo y que ya se puede ir cambiando a una silla 2-3 a favor de la marcha.

    Mi pregunta, más bien mis preguntas, porque son dos, son:

    - Existe alguna silla ACM que merezca la pena comprar para un peque de 5 años o realmente ya no merece la pena? Quizás con la Century podría tirar dos años más por lo menos?

    - En caso contrario, que silla me recomendaríais como la más segura a favor de la marcha?. En la tienda, las opciones que me dieron fueron la Concord Transformer XT, la Kipplan, la Römer KIDFIX II XP y la Takata

    Lo dicho, a ver si alguien puede echarme una mano ya que afronto este cambio con bastante miedo. Por cierto, nuestro coche es un Toyota Avensis familiar.

    Gracias y saludos a todos.

    Sílvia Lopez
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Silvia,

    con la Century tienes 3 años más por lo menos. Yo no la descartaría sin probarla. Y, por supuesto, la decisión de si merece la pena o no invertir en una silla x para un uso previsto de x tiempo, es de la familia y no de la tienda. Tú sabes la tranquilidad que te da a ti saber que tu hijo viaja protegido. El valor económico de esa tranquilidad sólo tú lo puedes medir.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • SLM
      • dic
      • 2

      #3
      Muchas gracias, ya he pedido cita para pasar por allí un día a probarlas, especialmente la Century para ver cómo le queda y si nos queda espacio en el coche para llevarla! Muchas gracias!

      Comentario

      • Anabellita
        • dic
        • 27

        #4
        ¿la Century se calcula que dura hasta los 8 años más o menos?

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6766

          #5
          Para un peque como el tuyo, si, es más o menos la estimación. Es que es muy alta...
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...