Distintivo a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NAINICE
    • abr
    • 59

    #31
    Qué pena!!!!! Esa solución hubiera estado super bien
    Por curiosidad.... la calidad era decente? No se exactamente si se haya quedado finalmente muy distorsionado o no jeje

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #32
      Si, Nainice, la imagen es grande y nítida, perfecta!!
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • izascun79
        • abr
        • 68

        #33
        Hola!!!
        No tuve tiempo de pedir presupuesto! Lo hago hoy sin demora, lo prometo!!!!
        En cuanto sepa algo os lo digo, vale?? Qué lástima que la solución no sirviera, Aibono!!!!

        Comentario

        • izascun79
          • abr
          • 68

          #34
          Buenos días.
          Ya he recibido el presupuesto de www.ActualDecor.com. He pedido 20, por si las moscas, y el precio (para esta cantidad) es de 1,95€ cada una. He pensado en un tamaño 8x8 cm, no sé si os parece que es pequeño.
          Las pegatinas se puede hacer para pegar por dentro o por fuera. Alguien con experiencia, ¿qué es mejor?
          Los gastos de envío te los descuentas si pagas por transferencia o paypal. Lo que no sé qué haríamos para distribuirlas posteriormente entre los interesados. Por carta normal se podrían enviar? El sello para envío nacional a cuanto sale?
          Qué hacemos? Queréis hacer un poco de publicidad del tema por el foro a ver si alguien más se anima o lo tiro adelante?
          Ya me dirés!!!!
          Saludetes contramarcheros!!!!!

          Comentario

          • Aibonono
            • abr
            • 727

            #35
            Hola Izascun! Precisamente hoy estuve midiendo las pegatinas, porque tenía variass en casa y vi qué medida le vendría bien. Ya las has pedido o solo ha sido el presupuesto?
            Es que las pegatinas de 'bebé a bordo' la mas pequeña mide 12x12, por lo que veo q 8x8 es pequeñita y puede que no se distinga bien las letras? Según medí, el tamaño bueno sería 14x14, o aldedor de este.
            Y es buena idea el darle publicidad a ver si se animan el resto de usuarios.
            Yo también he pensado en que sería genial que se entregase una de estas pegatinas por comprar una silla ACM, pero claro, ya se tendría que dar a los distribuidores y ya son palabras mayores.
            Para repartirlas, pues por carta normal se podria enviar, lo que no sé cuanto cuesta un sello.... (Hace tiempo q no envío nada! Jeje)

            Ya nos seguimos informando
            "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

            Comentario

            • izascun79
              • abr
              • 68

              #36
              Ei Aibonono!!

              Pues si las que tienes en casa miden mínimo 12 x 12 es que me estaba quedando muy y muy corta! jejejjeej
              Gracias por avisar. Sólo tengo el presupuesto, de momento. Les respondo para pregunta cuánto valdría en tamaño 14 x 14, entonces...
              Os digo algo en cuanto me respondan.

              Yo crearía el tema dentro del apartado de Sillitas, que es donde está el jaleo, no? jejejejejjej

              Hablamos!

              Comentario

              • izascun79
                • abr
                • 68

                #37
                Ya tengo el nuevo presupuesto en tamaño 14x14 cm.
                He pedido precio para diferentes cantidades. Ahora falta ver cuánta gente se anima.

                - 10 pegatinas = 2.80 euros/unidad

                - 20 pegatinas = 2.50 euros/unidad

                - 30 pegatinas = 2.20 euros/unidad

                - 50 pegatinas = 1.95 euros/unidad

                Pongo un mensaje en el apartado de Sillitas, vale? A ver si se anima la gente!!!

                Nos vemos por allí!

                Comentario

                • otrebla73
                  • may
                  • 9

                  #38
                  Me encanta la idea!!

                  Comentario

                  • carmela
                    • jul
                    • 6

                    #39
                    Hola a todos!
                    Soy nueva en el foro y me ha encantado la idea de las pegatinas. Yo me animaría a llevar una en cada coche.
                    Izaskun79 no veo donde has puesto el mensaje en el apartado sillas ¿alguien me puede ayudar?
                    Gracias.

                    Comentario

                    • Aibonono
                      • abr
                      • 727

                      #40
                      Hola Carmela! Bienvenida al foro!

                      Aqui es donde hemos concretado el tema de las pegatinas:
                      Buenos días!! Espero que los administradores del foro me permitan publicar este tema aquí, sólo queremos darle un poco de vuelo a una idea que se ha gestado en otra parte del foro que no recibe tantas visitas... Si creéis que no es su sitio lo movéis sin problemas, eh? En otro apartado del foro hemos estado emprendiendo una


                      Un saludo!
                      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                      Comentario

                      • Alex25
                        • nov
                        • 1

                        #41
                        Hola!!!! para todos los interesados del merchandising personalizado, incluyendo ecológico os recomiendo
                        Echarle un vistazo!! Saludos.
                        Editado por última vez por myrsara; 27/11/2023, 18:14:04.

                        Comentario

                        • MariPili
                          • feb
                          • 1

                          #42
                          Bueno yo he visto que los avisos de bebé a bordo en los coches se han vuelto muy comunes; mientras algunas personas lo ven como algo innecesario o ridículo, personalmente pienso que no está mal colocar ese aviso para potenciar aunque sea un poco más la seguridad del bebé informando a los demás conductores. Hasta ya hay pegatinas de bebé a bordo personalizadas, así que se podrán ver bien en el coche
                          Editado por última vez por myrsara; 25/11/2023, 19:11:05.

                          Comentario

                          Trabajando...