Pero como en el rombo pone "a contra marcha" pues quedaría "a contramarcha viajo seguro"
Bueno es como lo veo yo en la cabeza, jaja, es que es difícil sin imagen... lo suyo sería eso, hacer un diseño. Yo ni flower.
Pero como en el rombo pone "a contra marcha" pues quedaría "a contramarcha viajo seguro"
Bueno es como lo veo yo en la cabeza, jaja, es que es difícil sin imagen... lo suyo sería eso, hacer un diseño. Yo ni flower.
Sometimes it is the people no one imagines anything of
who do the things that no one can imagine
No es ninguna maravilla, ya que soy principiante con el Photoshop pero por dar una idea visual de lo que estáis proponiendo...
Un beso y feliz día a las mamás que anden por aquí!!
Última edición por NAINICE; 07/05/2013 a las 22:18
¡Chulísimo Nainice!
Sometimes it is the people no one imagines anything of
who do the things that no one can imagine
¡¡Me encanta!!
y.c.
Uaaau!! Es perfecto! Me encanta!!! Muchas gracias, Nainice, por hacerlo! Ahora falta cómo materializarlo para q sea pegatina![]()
Me encanta Nainice!!!!
Nadie ha hecho pegatinas nunca? Yo creo que en las típicas tiendas de copistería y cosas así, donde imprimen camisetas y tal, deben poder hacerlas, no???
Si queréis lo pregunto. Seguramente necesiten un diseño en vectorial... no tenemos a nadie con nociones, por aquí?? Yo, ni flowers, tampoco...
Jiji, que bien que os guste. Si se os ocurre alguna mejora... adelante!!
Yo había pensado en otras posibilidades para imprimirlas....
1- imprimir la imagen y plastificarla, y con una pequeña ventosa pegarla en la luna trasera del coche (Así tengo la mía de "Daniel a bordo" jeje)
2- por internet hay muchas webs que se dedican a realizar cualquier tipo de cartel/lona/pegatina/vinilo publicitario, yo he solido usar una, pero en concreto desconozco si tienen lo que decís... se puede poner el enlace?
BRILLANTE!!
Con respecto al enlace, por favor, ponlo aquí para quien quiera hacerse una de estas...
Muchísimas gracias Nainice!!!
Da gusto contar con usuarios comprometidos
un abrazo!
k.
Un placer! De todos modos el mérito no es mío, simplemente recogí vuestras ideas y las junté...
Os dejo esta web... si os subsibís os mandan ofertas para obtener muestras de sus productos gratis, van variando los productos, y símplemente se pagan los gastos de envío, o las opciones adicionales que se cojan... Yo alguna vez he aprovechado, por ejemplo, a pedir tarjetas de visita, una taza con la foto de mi bebé, un bolsito también con foto, bolígrafos personalizados, imanes de nevera, etc.... según las promociones!
http://www.vistaprint.es/categorias/...ts&xnav=TopNav
Y esta nunca la he usado, pero la encontré y parece que contactando con ellos hacen por encargo cualquier modelo...
http://comprarpegatinas.com/contacto
Desconozco si hay otras webs (que seguro que las hay), y si son mejores o peores que estas.... pero por dar una idea!!!!!
Un saludo!!
Muchas gracias Nainice!!!!
Veo, de todos modos, que en vistaprint sólo puedes imprimir pegatinas para coche en forma rectangular o de óvalo... buscaré a ver si encuentro alguna tienda donde la pueda imprimir en forma de rombo, que mola mucho más!!!!
Saludos!!!
Conécta con nosotros