Close

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Distintivo a contramarcha

Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
    Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
    Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.

¿Unas pegatinas? Tipo las de bebe a bordo?

"En este coche va un niño a contramarcha"

¡Me parece una idea estupenda!

Cita Iniciado por Aibonono Ver mensaje
    Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
    Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
    Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.
    Desde luego que es una buenísima idea. Habrá que ponerse a pensar para hacer algo chulo. Si alguien tiene una sugerencia...

Un abrazo!

k.

Me alegro de que os guste la idea! Ahora a poner el motor en marcha para ver cómo se podría hacer!

Yo creo que lo primero que habría que pensar en es la frase...y ya le buscamos el muñequito. De por sí "Acontramarcha" es muy largo y si ponemos ACM nadie sabrá lo que es, así que hay que escurrir las meninges para ver como con tres/cinco palabras conseguimos que quien lo vea entienda el mensaje...así que...a pensar!!!

Un saludo

k.

uauuuu! Me parece una idea genial!!!
    Pensaré, a ver si se me ocurre algo!!!

A ver qué os parece... le he estado dando vueltas mientras comías.

Yo viajo de espaldas

De espaldas voy más seguro

Viajo a contra marcha
    con el rombo que tenéis de imagen de la web... tampoco es tan largo.

Genial esas frases, izaskun! Alguien que tenga idea de cómo llevarlo a cabo? Las frases las tenemos, hay que elegirla y el rombo puede ser el de la web.

Yo como izascun, pondría el rombo, y debajo sólo "Viajo seguro". Queda cortito y se entiende... ¿no?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Creo que la idea del rombo ya está consensuada... myrsara, quizás poniendo sólo Viajo seguro no se entiende (sólo con la imagen) que el niño viaja a contramarcha... mucha gente verá un sillita y pensará que llevamos s.r.i., simplemente... pienso que hay que mencionar la forma de viajar o nos quedaremos a medias...
    No corre nadie por aquí con nociones de diseño gráfico? Una vez hecho el diseño se trata de llevarlo a una tienda y lanzar una serie corta para los que lo queramos y distribuir por correos, no???
    No tengo idea, pero no debe ser tan difícil...