Close

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Distintivo a contramarcha

Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
    Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
    Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.

¿Unas pegatinas? Tipo las de bebe a bordo?

"En este coche va un niño a contramarcha"

¡Me parece una idea estupenda!

Cita Iniciado por Aibonono Ver mensaje
    Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redess sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
    Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
    Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.
    Desde luego que es una buenísima idea. Habrá que ponerse a pensar para hacer algo chulo. Si alguien tiene una sugerencia...

Un abrazo!

k.

Me alegro de que os guste la idea! Ahora a poner el motor en marcha para ver cómo se podría hacer!