Hola!! Tengo dos niños y dos coches. El segundo coche es un Peugeot 206 que se usa para ir al colegio y viajes cortos. Ahora mismo mi hijo mayor (4 años, 96cms y 14 kg) viaja en una Kipplan kiss 2 pero aunque le queda aún bastante margen de peso y altura, va incómodo. Le queda estrecha y al ser un coche bastante pequeño, cada vez es más difícil montarle en la silla. Quiero cambiar a la bebé ( 9 meses, 6kg) a la Kiss 2, por lo que necesito una silla para el mayor.
Tengo dudas de si comprarle un grupo 1/2 hasta 25kg que la carcasa será más grande que la de la Kiss 2 o un grupo 2/3. Me gustaría que fuese lo más segura posible y que le durase lo máximo posible sin tener que hacer un desembolso enorme, ya que en el coche principal tenemos otra Kiss 2 (sólo la base) y una Century.
Había pensado la Axkid Minikid, Axkid Wolmax o la Diono Radian 5. No sé cuál de éstas tres me compensa más en cuanto a la relación precio/calidad/durabilidad. La idea es que la use mínimo hasta que la bebé vaya al cole (unos 2-2.5 años) porque en ese momento necesitaremos otra silla para ella o para el mayor.
Espero que me podáis ayudar. LLevo meses intentando decidir pero no lo veo claro. Gracias.
Conécta con nosotros