Close

Resultados 1 al 4 de 4

Silla 2/3 que se adapte a varios coches porque alquilamos

Buenas noches. Tengo una niña de 4 años y medio, a punto de pesar 18 kilos y con 1,09 de altura. Nosotros no tenemos coche propio, sino que alquilamos cuando necesitamos. Sin embargo, gracias a vosotros, tenemos una Kiss 2. No ha sido práctico tener que subirla, bajarla, instalarla... cada vez que salíamos en coche, pero que nos quiten lo bailao. Iba segura y comodísima. Estoy mirando sillas 2/3 para cuando llegue el inminente momento de cambiar. En verano pasado, con 4 recién cumplidos, fue en una K. Booster que compramos para el coche de los abuelos, un Citroen C3. Como veo que hay muchas consultas que relaciona la silla con el modelo del coche, por reclinado de asientos, etc, quisiera recomendación para una silla 2/3 que se adaptara de una forma standard o más universal a los coches que vamos alquilando, cuyos modelos pueden variar.
    ¿Me ayudáis, por favor?
    Mil gracias.
    Chus

Hola Chus,

pues mira, yo puesto que la cosa va de mover la silla y no tenerla siempre dentro del coche, me miraría la Takata básicamente porque se pliega, y resulta muy cómoda de mover y/o de guardar en maletero etc. Por supuesto cuenta con todo lo demás. Quizá se os sube de precio para un uso ocasional, pero por otra parte será por muchos años.

Echale un vistazo a ver qué tal.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias, Myrsara, como siempre, por tus respuestas.

El hecho de que la Takata se pliegue es maravilloso, pero entre los 165 euros de la Klippan Bosster y los 310 de la Takata... creo que seguiremos sacando músculos llevándola y trayéndola al/del parking.

Me parece que nos inclinaremos por otra Booster, porque lo del sistema basculante nos ha venido bien cuando la hemos usado en el coche de los abuelos.

Una pregunta que no he logrado responderme en las entradas del foro: Los 18 kilos, se cuentan con ropa o sin ropa?

Mi hija desnuda pesa 17.700 pero con ropa ya pasa de los 18, al menos en esta época.

Un abrazo

Jaja, pues efectivamente es un factor a valorar... todo depende de las circunstancias y esas las sabéis vosotros mejor que nadie.

18 kg es el límite de peso del ocupante, sí.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine