Silla Grupo 1 con cinturón ACM reversible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lola280887
    • ago
    • 27

    Silla Grupo 1 con cinturón ACM reversible

    Hola!!!

    En breve vamos a comprar una autocaravana y tendré que buscar una silla de grupo 1, ya que mi hija tiene 18 meses y pesa unos 9 kilos. La cuestión es que como no tiene isofix no puedo usar nuestra silla isize del coche ni tampoco quiero ir quitando y poniendo.

    Necesito una que se agarre con cinturón pero que lleve pata de apoyo para aguantar la CM hasta los 4 años. No se si habrán pero si fuera reversible para poder darle la vuelta y que mire hacia la mesa para las paradas y para las comidas sería perfecto porque así no tenemos ni que quitarla cuando paremos.

    Me ayudáis a buscar sillas así?

    Gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola lola,

    cinturón de 3 puntos verdad? En ese caso mirad la Triofix, que cumple con todos los requisitos. Y cuando se os quede corta la iSize del coche (a los 105cm) aún tendréis uso ACM de la Triofix por delante. Y como también se instala con isofix, si os cuadra la ponéis en el coche principal y listos.

    Eso sí, hay que probarla porque las autocaravanas son un mundo aparte...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • lola280887
      • ago
      • 27

      #3
      Hola!! Si es de 3 puntos. Acabo de mirar la triofix online y se me va de presupuesto, a lo sumo puedo gastar unos 300€, se qué es difícil pero imagino que habrá alguna.... no necesito por ahora que sea grupo 1-2-3, necesito una silla acm económica que vaya con cinturón y sea grupo 1, o grupo 0-1... me da igual, mi necesidad es usar un grupo 1 aunque en la del coche seguimos con reductores, mi hija es muy delgadita. La del coche es la joie (no recuerdo el modelo, es isize acm grupo 0-1).

      Te sonará raro: se compra una autocaravana y no puede gastarse en una silla? Lo aclaro... jeje... la autocaravana la compra mi madre pero nos iremos con ellos algunos findes y vacaciones...

      Yo estoy en paro y sin ingresos y no me puedo permitir gastar mucho en una silla lamentablemente...

      Sabes si hay alguna más económica?

      Gracias de nuevo

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Sí, tienes la Wob Uno, eso es lo más económico que hay, sin renunciar a la máxima seguridad, ya que tiene Plus Test. No lleva isofix, y la instalación es algo farragosa. Pero todo es cogerle práctica. Por debajo de eso no vais a encontrar nada con garantías. Y ya no digamos que se de la vuelta etc.

        Otra cosa es que si el uso va a ser muy ocasional, os planteéis alquilar una Triofix, sólo para esas ocasiones. Y así no hay que comprarla. Es más cómoda de instalar y como te decía permite el uso ese que decías de no tocar la instalación pero darle la vuelta a la silla para el modo camping.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • lola280887
          • ago
          • 27

          #5
          Gracias! Esa si que entra en presupuesto! Lo de alquilar no lo veo porque no conozco donde alquilan, aparte de que si que podremos salir algunos findes de forma improvisada y no quiero correr riesgo de que no hubiera disponibilidad para alquilar una el mismo día sin previo aviso.

          Eso del teter que es?

          Opción de silla grupo 0-1 toda acm con cinturón de menos de 300€ hay algo? Mi hija es delgada y en la nuestra sigue con los reductores, me da cosa que en un grupo 1 quede muy suelta aún.

          Las sillas joie steadi y joie stages? Que me dices de ellas?

          Gracias de nuevo!

          Por cierto! La wob sabes donde la venden en Elda, 03600, Alicante, o cerca? Para ir a probarla también.

          Comentario

          Trabajando...