Niño en furgoneta de 3 plazaw

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lidia22gir
    • nov
    • 1

    Niño en furgoneta de 3 plazaw

    Buenos días,
    Escribo ya que tengo que alquilar una furgoneta de 3 plazas para una mudanza (cambio de ciudad) y tendriamos que viajar mi pareja, mi hijo de casi 9 meses en el maxicosi y yo. En la empresa de alquiler de furgoneta me dicen que no puede viajar el niño ya que la furgoneta sólo tiene 3 plazas y no puede viajar delante; pero según he estado leyendo, esto sí es posible ya que no se disponen de asientos traseros. Me podríais ayudar? Puede viajar mi hijo o tenemos que buscar una alternativa para el viaje? En el caso de poder, cuales son las precauciones a seguir?
    Gracias por la ayuda.
  • gutman30
    • oct
    • 3

    #2
    Originalmente publicado por lidia22gir
    Buenos días,
    Escribo ya que tengo que alquilar una furgoneta de 3 plazas para una mudanza (cambio de ciudad) y tendriamos que viajar mi pareja, mi hijo de casi 9 meses en el maxicosi y yo. En la empresa de alquiler de furgoneta me dicen que no puede viajar el niño ya que la furgoneta sólo tiene 3 plazas y no puede viajar delante; pero según he estado leyendo, esto sí es posible ya que no se disponen de asientos traseros. Me podríais ayudar? Puede viajar mi hijo o tenemos que buscar una alternativa para el viaje? En el caso de poder, cuales son las precauciones a seguir?
    Gracias por la ayuda.
    La pregunta es vieja pero no esta mal responderla... Según hasta donde sé, no hay ningun problema si el bebé viajaba en el maxi-cosi... El detalle de los niños es que viajen en los brazos de la madre o en un lugar donde en caso de sufrir así sea un leve percance, pueda afectar al bebe

    Comentario

    • gutman30
      • oct
      • 3

      #3
      Cuando alquilo una furgoneta siempre pregunto cualquier duda... A mi me encanta viajar, y cuando me tomo mis vacaciones trato que de salir de cualquier duda que tenga y se lo pregunto a la empresa con que siempre viajo...
      Todo es cuestión de la confianza que les tengas...

      Comentario

      Trabajando...