consejo silla bebe 8 meses grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lili
    • may
    • 6

    consejo silla bebe 8 meses grande

    Hola:

    Tengo que comprar una silla para un bebé grandote de casi 8 meses, que pesa algo más de 9 Kg y mide entre 72-74 cm. ¿Qué sillas acontramarcha puede usar desde ya y que le permitan ir así el máximo tiempo posible? ¿Qué precios aproximados tienen?. Es que ando un poco perdida entre tanto modelo y no sé exactamente cuales le irían bien para su tamaño y edad.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola lili,

    con esos datos hablamos de un niño de percentil de peso medio (un poquito por encima) pero bastante alto. Así que lo que interesa mucho es que la silla tenga un respaldo alto también. Normalmente las sillas que llegar hasta el máximo peso (25kg) ACM son sillas que se adaptan bien a peques un poco más mayores, no obstante es probarlas y ver qué tal. De ese tipo, la que tiene el respaldo más alto es la Century de Klippan, luego están las Axkid o la Besafe Izi Plus por ejemplo. Es cuestión de probarlas y ver cómo quedan.

    Por otro lado, una silla de tipo 0/1, se le va a adaptar muy bien ahora mismo, y le va a dar un tiempo de uso ACM hasta los 4 años siempre que el respaldo sea suficientemente alto. Por lo tanto también es una opción que encajaría, además con la facilidad de uso del isofix. No sé cuáles son los planes a futuro de la familia, pero si pensáis que venga otro peque más adelante, conviene plantearse que la silla del niño ahora la heredará el que venga después, de manera que no es tan relevante cuánto uso le pueda dar este niño, si no lo versátil y adaptable que sea la silla para uso con más de un niño y con más de una silla en el coche.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...