tetris sillas - 2 niños, 2 coches

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • solradiante
    • ago
    • 15

    tetris sillas - 2 niños, 2 coches

    Hola!!Tengo un lío enorme en la cabeza, y es que a partir del mes que viene vamos a tener que usar los dos coches a diario (uno lleva a los niños al cole/guarde y otro los recoge) y por lo tanto tengo que equipar los dos coches con sillas para los dos niños.
    Intento poneros todos los datos lo más claro posible:
    COCHES:
    - Coche principal: Peugeot 308. Este coche hace el 99.9% de los viajes con los niños
    - Coche secundario: Furgoneta Ford Tourneo Conect. Solo hará con los niños un viaje diario de unos 10 min por dentro del pueblo.

    NIÑOS:
    - Niña de 4 años. En la revisión que fue en el mes de septiembre pesaba 14.7 Kg y medía 99.7 cm. Creo que ahora ya llega a los 15kg.
    - Niño de 9 meses. 9.9 Kg y 70 cm

    SILLAS QUE YA TENGO:
    - Un grupo 0+
    - Una kiss II
    - Una Axkid Minikid

    Para equipar los dos coches necesito comprar una nueva silla pero no se si comprarla para la mayor o para el pequeño ni que silla comprar, además no se por cuanto tiempo más le va a valer el grupo 0+ al bebé. Teniendo en cuenta las sillas que ya tengo, ¿que comprariais con el máximo provecho y la menor inversión posible?
    Gracias!!
  • solradiante
    • ago
    • 15

    #2
    Subo la consulta porque no he recibido respuesta y necesito comprar silla en enero

    Comentario

    • Jana
      • sep
      • 25

      #3
      Hola, teniendo la combinación de sillas que tienes hay varias opciones.

      - Mirar la Century para los dos y aunque tu hijo pequeño tiene 9 meses reclina bastante bien y podrían adaptarse a ella los dos. Acm hasta 25kg y 135cm de altura. Es la que más tiempo le va a durar y te garantizará llevar a los peques más tiempo acm.

      - Besafe izi plus,a partir de 6 meses hasta 25kg y 120cm de altura.

      - Otra minikid y cuando el peque agote grupo0 ver que opciones hay


      Yo descartaría otra silla grupo 1.

      Espero haberte ayudado
      Editado por última vez por Jana; 31/12/2017, 17:57:19.

      Comentario

      Trabajando...