Silla 2/3 reclinable para un niño grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mac71
    • nov
    • 2

    Silla 2/3 reclinable para un niño grande

    Buenos días, una vez más me uno a este foro para pediros opinión. Resulta que los niños no paran de crecer... Tengo dos niños que se llevan un año y medio. La peque tiene una kiplan Kids 2 que heredó de su hermano mayor al cual le cogimos una askid duofix y fue en ella a contramarcha hasta el límite de sus posibilidades. Ahora con cinco años pesa los 25 kg y mide 1,20 m ( es un niño muy grande).
    Tenemos que cogerle otra silla, me podríais recomendar alguna nuestras prioridades son que sea segura y que se recline para que no se le caiga la cabeza ( como se marean mucho viajamos de noche o a la hora de la siesta y así van dormidos, no os creeréis la de veces que he tenido que oír que se marean por ir a contramarcha, que si ya son muy grandes y casi no caben, que se aburren ...), y no necesitamos que tenga los conectores de isofix (dado que ahora no supone un extra de seguridad).
    Muchas gracias, quiero tener en mente alguna marca para ir buscando la tienda donde podría encontrarlas (tarea algo difícil para los que no vivimos en grandes ciudades) y no dejarme engatusar por algún vendedor que me meta por el ojo alguna silla que no lleve ni la guía del cinturón ventral
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6768

    #2
    Hola,

    pues con reclinado (del basculante) tienes las Klippan, las Concord y la Jane Quartz. Si la quieres sin conector y así abaratar un poco por ahí, mírate de Klippan la Booster.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...