altura arnes de 5 puntos de la kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • contramarcha
    • jun
    • 21

    altura arnes de 5 puntos de la kiss 2

    Buenas noches, me compre.la.klippan kiss 2 hace casi un año gracias a esta pagina, ahora tengo una duda, creo que el arnes que va por los hombtos esta mas bajo de lo normal, veo que tiene tres alturas diferentes, como se mide la medida que es necesaria para mi pekeña? Ahora le queda bastante por debajo del hombro, y otra duda, como se cambia de altura el arnes?
    Gracias.
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    #2
    Buenos días contramarcha,

    Imagino que tu peque debe llevar ahora el arnés en la segunda ranura ¿no? Por el hecho de que le quede por debajo del hombro no te preocupes, puesto que de esa forma es como debe ir a contramarcha, así o a ras; Aunque si piensas que quizás la siguiente altura del arnés le podría quedar ya bien, lo mejor es que lo cambies y compruebes que efectivamente le queda a ras (recuerda, a contramarcha nunca por encima, es preferible que le vuelvas a bajar el arnés a la posición central y aguantar hasta que crezca un poquito más).

    Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 08.50.57.jpg

    Te subo esta foto del manual donde explican cómo sacar el arnés y así poderlo subir o bajar, creo que así no vas a tener problema para hacerlo

    Si no, no dudes en preguntarnos cualquier duda que te surja.

    Un saludo
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

    Comentario

    • contramarcha
      • jun
      • 21

      #3
      Muchas gracias, tu respuesa me ha servido mucho.

      Comentario

      • Caseta
        • oct
        • 19

        #4
        Hola, a mi hija de 3 años el hombro le queda entre la segunda y la tercera ranura de la silla klippan kiss. Lo tenemos en la tercera, pero aunque este dos dedos y medio aprox por encima de la segunda, es preferible ponerlo en la segunda ranura?

        Muchas grcias.

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Hola Caseta, sí, en una silla ACM el arnés debe de salir a la altura del hombro o ligeramente por debajo, NUNCA por encima del mismo.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • Caseta
            • oct
            • 19

            #6
            Muchas gracias!

            Comentario

            Trabajando...