Close

Resultados 1 al 9 de 9

Silla grupo 1/2/3 sin isofix

Hola! Estaría interesada en comprar una silla ACM grupo 1/2/3 sin isofix, ya que nuestro coche es un SEAT ibiza del 2004 y carece d 'este. Alguna recomendación? Gracias

Triofix Comfort. Se instala con y sin isofix, así que si más adelante hay un cambio de coche ya tendréis la silla equipada.

¿Qué edad, talla y peso tiene el/la peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola! Ahora mismo tiene 6 meses y 6,5kg

Con 6 meses y 6.5 Kilos todavía no le puedes pasar a un grupo 1-2-3, primero debería pesar como mínimo 9 kilos y en segundo lugar estas sillas no están preparadas para adaptarse a un bebé tan pequeñito.

Con su edad y peso podría ir a un grupo 0/1 o a un grupo 0/1/2, pero no directamente a un grupo 1-2-3 que están pensados para niños mucho más grandes, tienen muy poco reclinado y es muy probable que la altura a la que salen los arneses no sea la adecuada.

Eso mismo. Habría que esperar unos meses más antes de pasarlo a esta silla. O, si lo tienes que cambiar ya sin más opción, podrías adquirir además el grupo 0+ que viene como parte de un sistema evolutivo junto con esta silla, y que usa la misma base.

Bss!

Lo siento mysara pero está recomendación que haces del conjunto Dinofix+ Triofix hay que tomarla con cautela. Es el sistema que yo uso y estoy encantado. La Dinofix es muy agradables a la hora de montarla en un coche de paseo. Pero ojo, la Dinofix se monta y se desmonta fácilmente sobre la base cuando esta va anclada con Isofix. Si la base la queremos colocar con cinto se hace verdaderamente difícil montar la Dinofix sobre la base (no tanto la Triofix). Lo he comprobado en cuatro coches diferentes, con y sus separador. Estoy preparando una prueba con fotos del conjunto Dinofix y Triofix.

Edito: La Dinofix nueva creo que se puede montar con cinto directamente sin usar la base.

Hola Rada,

bueno yo hago la recomendación sin pensar en montar y desmontar la silla. Es decir, la Dinofix va fija en el coche.

Es cierto que según los coches, poner y quitar la dinofix de la base no es igual de fácil, en ocasiones hace falta un spacer. Pero, insisto, en generla mi recomendación se encamina al uso de la silla en el coche y no en la sillita de paseo. Menos aún cuando, como en este caso, se trata de un bebé ya de 6 meses (normalmente lo de "quiero usar la silla de coche en el carro" suele venir cuando el bebé es recién nacido).

Sólo aclarar eso

Saludos!

Si, sólo quería apuntar ese detalle. A mi me pasó con la silla para mi sobrino. Nosotros usamos la Dinofix para llevar al pequeño a la guarde y se agradece poder sacar al niño en la silla directamente.
    Con el cinto ni se puede. Eso sí la silla merece la pena y si sólo se monta una vez entonces es una buena opción.

Hola! No tengo intención de cambiar a la peque de silla hasta los 9 kilos, pero sí que quería saber cuál era la más recomendable y pedírsela a los reyes a ver si podían ayudarnos estas navidades. Podría llevar a mi hija hasta los 9 kilos en el maxicosi, y luego pasarla directamente a una silla del grupo 1/2/3 o aún así sería muy temprano? He estado mirando la triofix confortable y m gusta mucho, gracias