Hola, buenas tardes:
Busco consejo para adquirir una nueva silla. Mi hija tiene 8 años, mide 1.32 de altura y pesa 32 kilos, hasta ahora viajaba muy bien en su Recaro Young Sport, silla a la que la pasamos con tres años porque ya no cogía en el grupo 0-1 y pese a ser alta no tenía peso suficiente ni nos parecía seguro pasarla ya a una silla con cinturón de coche. De ese modo ella pudo viajar hasta los 18 kilos con arnés.
Pero nada es perfecto y la historia se repite, en este caso la silla todavía da altura suficiente, pero no le cogen bien los hombros dentro de la silla, esto motiva que se esté echando continuamente para adelante o que se medio ladee en la silla, yo la regañaba para que se pusiera bien pero el otro día estuve mirando y no es cosa de ella, es que no le cogen los hombros.
Así que aquí estamos de nuevo.
Para nuestra sorpresa el otro día nos decían en la tienda que no, que no hay solución que hay que pasarla a un elevador sin respaldo, salí de allí huyendo. Por altura se que hay sillas que dan hasta 1.50 (ya no sé como de real es esta estimación, que los fabricantes a veces son muy optimistas), pero sobre todo, me interesa saber datos de modelos aconsejables que se regulen en anchura y hasta que ancho llegan en la zona de los hombros, porque mi hija de hombro a hombro mide 37 cm.
Gracias por vuestra ayuda.
Conécta con nosotros