Estiro un poco el hilo. Misma silla, edad de cambio y silla de origen
Mi hija acaba de cumplir 4 años. Mide 105 cm. Peso 17.9Kg. Va en una Kiss2 en un Golf VII en el asiento trasero del piloto (no puedo cambiarla al copiloto por motivos de entrada al vehículo). Total, que hay que quitarla de la Kiss2.
Teníamos pensado adquirir la Century si se adaptaba y la veíamos bien, pero el problema que tenemos, por los comentarios que leemos, es el espacio para entrar al vehículo (me explico: puerta abierta y espacio para entrar con la niña para sentarse). Tenemos que probarla, pero ya con la Kiss2 estamos viendo que la maniobra se complica en los últimos meses y conforme vaya creciendo irá a más. Por no hablar del espacio para el conductor, que ya es el que és. Y con la Century supongo que ocurrirá igual. En este sentido, la Minikid deja el mismo espacio en el paso de la puerta?
La verdad que me gustaría que siguiera ACM, pero me surgen dudas de si no sería momento de ponerla a favor de la marcha. Qué opináis? Por altura no se si me merece la pena la Minikid, ya que la niña es alta y parece que es mejor opción la Century.
Y una tercera cuestión. Hay opción para regular el espacio en las piernas en estas sillas?
Gracias y, saludos.
Conécta con nosotros