Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla grupo 1 para niños grandes

Buenas tardes, llevo varias semanas leyendo vuestras opiniones y respuestas y ahora que tengo que comprar una silla os pido ayuda.
    Tengo dos niños, uno de 26 meses y otro de 5 (que aún no se sienta). Los dos son altos (percentil 97) y el de peso 13.700 (percentil 75) y 9.100 (percentil 97).
    Actualmente llevo al mayor en una trifix de römer y al chiquitín en un grupo 0+. Aunque supuestamente la trifix dura hasta los 4 años, por la altura del niño los arneses empiezan a quedarle por debajo del hombro. Y pensando en el peso del pequeño, había pensado comprar una grupo I/II para el mayor y pasar al pequeño a la trifix. Lo que ocurre es que según lo que he leído, las sillas de grupo I/II no son más altas en respaldo, sino que tienen más capacidad en peso del niño, por lo que me encontraría con el mismo problema. Por otra parte, soy partidaria de dejarle el mayor tiempo posible en el grupo I, por lo que no me importa comprar otra grupo I para el pequeño, aunque también barajo la posibilidad de una silla I,II,II. No se qué hacer.
    Mi coche tiene isofix, por lo que, en la medida de lo posible me gustaría compra una silla que también tuviera.
    Agradezco un montón vuestras opiniones.
    Saludos,

Para tu hijo mayor si quieres probar acm yo miraría la triofix que es la más alta de todas y que luego te podría servir de grupo 2-3 también. Habría que probarla por supuesto y ver como le queda y si el peque se adapta.
    Lo principal es una silla acm para que el peque vaya de espaldas hasta que ya no quepa o pudiera pasar a la triofix, por ejemplo la Kiss 2 o la Besafe Izi Plus.

Etiquetas para este tema