Close

Resultados 1 al 7 de 7

Acontramarcha hasta los 9?

Hola, después de unos cuantos años vuelvo a pediros ayuda, os cuento:
    Hijo mayor de 6 años, pesa 17'5 kg y mide 115, va en una Triofix
    Hija pequeña 3 años y 4 meses pesa 15 kg y mide 98, va en una Kiss2
    El mayor está apunto de agotar la Triofix en contra a la marcha y me da mucha pena ponerlo a favor, así que pensaba en la Century y no se si pasar a mi hija a la Triofix y según mis cálculos en un año y medio max 2 se le quedará pequeña y entonces poner a mi hijo a favor de la marcha o coger dos Centurys y olvidarme, ahora mismo podria pasar las sillas a otro coche en vez de a favor de la marcha. Ayy que lío tengo!
    Mis dudas son:
    No se si seguir a contramarcha con el mayor o ponerlo ya a favor,, si realmente con 8 años o 9 será factible llevarle aún acontramarcha?
    Con las medidas de mi hija, que tiene mayor percentil en altura, notare diferencia entre la Kiss o la Triofix en altura?
    Alguien por aquí que los lleve a contramarcha con esa edad?
    Gracias!!
    Última edición por Raquelbes; 15/11/2017 a las 22:57

Entre poner a tu hijo a favor de la marcha y coger dos Centuris, hay un término medio. Yo cogería una Century, que seguramente aprovecharás entre uno y otra, y cuando llegue el siguiente límite te lo vuelves a pensar. Es lo que yo haría sienpre le pruebes al mayor la Century y le quede bien.

Prueba la Century primero. No sea que no te entre bien en el coche o a la niña mayor no le sirva de hombros. Yo la probé hace dos días y la vi un poco justa.

Ah si? Igual que la Triofix? Gracias, la semana próxima la probamos, gracias!

Uffff esa es mi duda. .. tendremos que ir a probar, pero el mio q va en triofix ya le queda pequeña de ancho en hombros, y va encogido o a veces tiende a sacar un hombro hacia adelante... sabéis si de ancho la Century es igual q la triofix? O es más ancha?