Close

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Hola, valoro muchísimo y respeto infinito vuestra opinión porque gracias a vosotros el mundo ACM empieza a no ser un desconocido. Comparto 100% vuestra postura a la hora de invitar y promover la compra física de la silla, testeando in situ cómo queda en el coche y al niño.

Sin embargo, yo tengo un problema con esto, vivo en Dublin, Irlanda, aquí la oferta de casi todo es mucho más reducida y de los SRI ACM también.

Actualmente tengo una Joie i-Spin 360, con la que me vendieron totalmente la moto diciéndome en la tienda que era "la más segura a ACM" La silla no me gusta NADA, quiero cambiarla, creo que la Kiss2 podría estar bien para un VW Golf y un niño de 23 meses, 11kg y 81cm (un niño de talla pequeña), pero no la puedo probar!!

Realmente, no encuentro ninguna de las que se recomiendan en este foro para poder ir fisicamente a un distribuidor y probarla en el coche

Algún consejo? Tenéis alguna recomendación o referencia en Irlanda?

Gracias por vuestra inestimable ayuda!
    Gracias de antemano,
    Última edición por chicledepeseta; 29/07/2019 a las 12:53

Hola a todos. Mis hijos viajan en una Kiss y una century. Por experiencia afirmó que instalar una silla es poco fácil. La primera Kiss, me la instalaron en el coche, la segunda, lo hice yo con supervision pq sabía que sería a mi a quien le tocaría hacerlo si lo necesitaba. Me la he llevado en avión en dos ocasiones y la he instalado yo en coches de alquiler. Pero fácil, no es, y uno solo sin que te enseñen menos, y si ya hablamos sin isofix, añadimos otra dificultad. Aún a pesar de eso cuando compré la century me instalaron la primera y lo vi tan complicado que me instalaron la segunda y cuando cambié de coche pague para que un experto me instalará la century en el asiento de detrás del copiloto y la Kiss con cinturón en el de enmedio, para que me quedara hueco para un tercer pasajero. Se tienen que quedar bien seguras y ajustadas. No vale de nada comprar una silla buena si la instalación es pésima, así no hay seguridad. Yo he hecho 400km diarios en coche durante más de 15 años y he visto de todo y tengo claro que para mi la seguridad no tiene precio, pq tu vida va en ello. En este caso la de tus hijos, nietos....
    Cada uno tiene sus valores y circunstancias.

Hola a todas! He llegado aqui buscando info sobre como colocar correctamente la silla Kiss. Realmente es complicado de poner y no entiendo porque lo hacen tan dificil una cosa tan sencilla.

Bueno, porque una misma silla se ha de poder adaptar perfectamente a la mayoría de coches del mercado. Es como si quieres fabricar unos zapatos que le queden bien al mayor número de gente posible, pues igual no será tan simple como meter los pies y abrochar, si no que necesitarán adaptaciones previas a meter el pie, y ajustes posteriores, ¿no? Pues es algo así. Con la diferencia de que, la mayoría de padres, cuando ponemos la silla de nuestro primer hijo, es la primera silla que ponemos, en nuestra vida, y en nuestro coche. Mientras que el profesional de la tienda por lo general la ha visto muchas veces en muchos coches. Por eso lo que a los padres nos resulta complicado, cuando lo ves manipular al profesional de la tienda no lo parece. Engaña, vaya .
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine