Hola:
Si fuera fácil no insistiríamos en acudir a un profesional. No solo hacemos esta insistencia desde este espacio. También lo hacen los expertos.
¿que sucedería si los coches no viniesen con los cinturones de seguridad ni los airbags instalados? ¿Confiaríais en su instalación si esta la llevarais a cabo vosotros ... o preferiríais que lo hiciera un profesional que lo hace todos los días varias veces?
No cuestionamos la habilidad que cada uno considera que tiene. Solo decimos que el porcentaje de instalación y manejo erróneo por parte de los padres es extremadamente alto.
Yo he llegado a retar a unos cuantos que afirmaban poder hacerlo solo con el manual de instrucciones, a instalar una silla en esas condiciones....y si lo hacían 100% bien, se la llevaban gratis. También les dije que si no lo hacían bien, yo les cobraba un 10% de más sobre el precio que estaba marcado.
Ni uno solo lo consiguió... y no fue por falta de interés o motivación. Agradecieron mucho que yo no les cobrara ese 10% de más sobre el precio
Esa es la realidad. Y con ella sobre la mesa, que cada uno decida si la diferencia de precio compensa el riesgo.
Lo único que pedimos es que, estando de acuerdo o no con nuestra postura la respetéis y os abstengáis a hacer ningún tipo de referencia a webs ubicadas en otros países o invitación a comprar en ellas.... para eso hay otros muchos foros donde la calidad de las explicaciones y los argumentos vertidos por quienes los moderan o intervienen son acordes con esa recomendación. Nosotros somos muy serios en lo que decimos y recomendamos porque el tema es lo suficientemente serio. Lo único que pedimos a cambio, es que nos tratéis con la misma seriedad y respeto.
un saludo!!
k.
Conécta con nosotros