Close

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Hola:

Si fuera fácil no insistiríamos en acudir a un profesional. No solo hacemos esta insistencia desde este espacio. También lo hacen los expertos.

¿que sucedería si los coches no viniesen con los cinturones de seguridad ni los airbags instalados? ¿Confiaríais en su instalación si esta la llevarais a cabo vosotros ... o preferiríais que lo hiciera un profesional que lo hace todos los días varias veces?

No cuestionamos la habilidad que cada uno considera que tiene. Solo decimos que el porcentaje de instalación y manejo erróneo por parte de los padres es extremadamente alto.

Yo he llegado a retar a unos cuantos que afirmaban poder hacerlo solo con el manual de instrucciones, a instalar una silla en esas condiciones....y si lo hacían 100% bien, se la llevaban gratis. También les dije que si no lo hacían bien, yo les cobraba un 10% de más sobre el precio que estaba marcado.

Ni uno solo lo consiguió... y no fue por falta de interés o motivación. Agradecieron mucho que yo no les cobrara ese 10% de más sobre el precio

Esa es la realidad. Y con ella sobre la mesa, que cada uno decida si la diferencia de precio compensa el riesgo.

Lo único que pedimos es que, estando de acuerdo o no con nuestra postura la respetéis y os abstengáis a hacer ningún tipo de referencia a webs ubicadas en otros países o invitación a comprar en ellas.... para eso hay otros muchos foros donde la calidad de las explicaciones y los argumentos vertidos por quienes los moderan o intervienen son acordes con esa recomendación. Nosotros somos muy serios en lo que decimos y recomendamos porque el tema es lo suficientemente serio. Lo único que pedimos a cambio, es que nos tratéis con la misma seriedad y respeto.

un saludo!!

k.

Kisscross yo estoy de acuerdo contigo, pero que hacemos en Mallorca por ejemplo? Y tras mi experiencia de que en bebeplanet me la instalaron fatal.... ya me dirás que hacemos si no hay profesionales del sector....

Hola, en Mallorca tienes a la gente de Kidshome... formados por Kriscross
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Buenas!!!

Yo vuelvo para contaros que al final nos hemos atrevido y hemos comprado la silla por internet. Una Mutsy Igo negra. Llegó ayer, en total fueron 5 días desde que hicimos el pedido, nada mal ya que viene de alemania. (si no me equivoco) También compramos el capazo que se ajusta y una silla de coche de la misma marca. Recibimos todo en un estado excelente y yo ya la verdad es q estoy encantada. La silla es preciosísima.

Espero haber sido de ayuda!

Editado por moderador. Por favor: revisa las normas del foro acerca de la publicidad de tiendas.

Un saludo!
    Última edición por Kriscross; 18/02/2015 a las 15:06

Yo no encuentro en Asturias tiendas que las tengan , solo de klippan y me han dicho q solo me sirve a contramarcha hasta los cuatro años, mi hija tiene tres, asi que de verdad no se que hacer...

Para los que vivimos en Gran canaria es un gran problema, solo nos ofrecen Cybex. Y Kipplan tenemos que coger el barco y llevar el coche hasta Tenerife...

Hola a todos, yo también vivo en Gran Canaria y estoy pensando en hacer pedido a Suecia... alguien más lo ha hecho? opiniones? lo siento pero la disponibilidad aquí es nula y no hay otra forma, eso o vamos en sillas no seguras.

Hola luna, ya pasaron unos dos meses, así que quizá ya hayas comprado, pero te quería contar que yo también compré online en Suecia. Vivo en Italia (Roma) y si en España se sienten lentos en cuestión de seguridad, entonces aquí ni empezaron a caminar. No encontré ninguna tienda y varios productores me dijeron que varias sillas ni las comercializaban en el país (supongo que por falta de mercado). Me miraban raro los vendedores, me dijeron de todo los amigos...enfin... No te aburro. La cuestión es que no tuve más remedio que acudir a internet.

Estoy satisfecha del servicio. Me asesoraron lo mejor que pudieron por email, y la sillita llegó enseguida. También contacté una web inglesa. Además de asesoramiento hasta me mandaron fotos de sillas instaladas en mi coche. Lamentablemente no podían enviar la que yo quería. Así que doy fe de la atención.

Otro tip: Por las dudas compré isofix, para minimizar la probabilidad de errores de montaje. Y de esas llenas de señales de montaje correcto/incorrecto, pitido apenas hay algo que no va, etc.

Lo único que, pese a mucho estudiar en línea, la sillita cupo justa, justa, y no se reclina lo suficiente. Y además me queda siempre el yuyo de si estará bien montada. Mi conclusión: si no hay alternativa, pues no la hay. Pero coincido con los moderadores en que no hay como comprar en tienda, probando silla coche y niño, y que te la monten. Si es posible, vale la pena el esfuerzo.

Hola! Yo no quiero hacer publicidad ( ni mala ni buena) pero hoy mismo he ido a comprar una silla para mi hija (después de cambiar dos en una tienda muy conocida de puericultura por el mal asesoramiento, ya que ni servían para mi coche ni para la talla y el peso de mi hija) Después de encontrar éste foro he ido a una tienda especializada en sillas acm, de hecho tenían todas las conocidas y un modelo nuevo que acaba de salir. Te dejan verlas, probarlas te atienden, te asesoran y cuando hemos encontrado la que necesitábamos y se adecuaba a lo que íbamos buscando, nos la han montado en el coche, nos han enseñado a montarla y a colocar a la niña; ¡¡una maravilla!! Un aplauso por todas esas personas que se interesan en su trabajo, están formados y se preocupan por la seguridad de nuestros hijos. ¡Y además lo hacen de buen humor! Qué mas se puede pedir.... ¿El precio? Pues me ha costado prácticamente igual que lo que había visto comprando online y seguro que podemos ahorrar en otra cosa.

Buenas yo también soy de Gran Canaria, y la cosa parece que esta cambiando un poco.

Cibex y Romel por decir algunas marcas con ACM la trabajan varias tiendas, BeSafe la trabaja Belumi y la Klippan la vende Jesus, de http://www.seguridadvialenfamilia.com, un experto en seguridad vial que ofrece charlas a lo largo de todo el año, recomiendo visitar su página.

Saludos.
    Última edición por DavidCou; 05/11/2015 a las 22:25