Reductores Maxicosi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Didimadrid
    • oct
    • 16

    Reductores Maxicosi

    Buenas noches!

    Llevo a mis niñas que acaban de hacer 2 meses (nacieron el 18 de agosto) en una cabriofix y en una izi go x1, he visto en las indicaciones de besafe que recomiendan el uso del reposacabezas hasta los 4 meses y el reductor hasta los 6. El caso es que son grandotas y el tirante de los hombros, al menos en la besafe, yo diría que le queda bajo, le nace por la espalda como a la altura de la axilita, y me pregunto si es incorrecto, igual que lo sería en otros grupos, o es lo normal en los huevos. Me tengo que asegurar de ponérselo bien a los lados del cuello para que no se le baje un poquito por el hombro. Le sobresale también cabeza del reposa cabeza aunque todavia va apoyada en el.

    El caso es que si subes los arneses, estas obligada a quitar el reductor, y yo la verdad es que la veo arrulladita en el. La Maxicosi por su parte creo que da un poco mas de talla porque no van mal. Sabéis cuando se quitan los reductores en la cabriofix? La verdad es que no sé si estoy usando bien las sillas y es lo mas importante.

    En la revisión de los dos meses, hace 10 días, median 56 y 57cm y pesaban ya los 5kg.

    Gracias!!
  • Didimadrid
    • oct
    • 16

    #2
    La izi go solucionado, vienen las instrucciones en cm y ya la tengo configurada, bien por besafe. Me queda la Cabriofix que sigo sin encontrar cuando se quitan los reductores.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Método de prueba error: no hay una fecha fija. Porque no hay dos bebés iguales. Es más, pueden ser muuuuy diferentes. Así que la regla general es: se los quitas, ¿lo ves mejor? Bien, se queda así. ¿Lo ves peor? Se los pones de nuevo.

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Didimadrid
        • oct
        • 16

        #4
        Pues yo agradezco que besafe haya puesto las indicaciones en centímetros. La talla y peso son dos referencias que no fallan independientemente de la edad, porque efectivamente el desarrollo es distinto para cada bebé. Eso del instinto está súpervalorado, que conozco niños que con 90cm aún viajan en huevo, y estamos hablando de seguridad!

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          No es igual un niño de 3 meses y 8kg que un niño de 8 meses y 8kg. Ni por tono muscular, ni por por las proporciones de su cuerpo. Por muchas medidas que se pongan, son siempre orientativas. Porque si le quitas el reductor a la medida que dice, y va peor, no tiene sentido quitárselo . Claro que esos patrones funcionan en general, es decir para la mayor parte de niños que son los que están (por definición) en la media. Pero como aquí son consultas particulares, la respuesta debe comprender también a aquellos bebés que no están en la media y para los que quizás las indicaciones del manual no se ajustan completamente :)

          Ah, no es instinto, es información. Observa a tu bebé conociendo los límites de tu silla. Si tu silla tiene el respaldo suficientemente alto como para que el bebé de 90cm siga en ella (y no pesa aún 13kg), va perfectamente. Si la cabeza le sobresale, no sirve. Por eso es información lo que hace falta. Estoy contigo en lo del instinto, aunque no es que esté sobrevalorado, es que si no sabemos cómo se usa un producto, no hay instinto que valga

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...