Sillas para dos peques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amaraun
    • sep
    • 5

    Sillas para dos peques

    Tengo dos hijas: la mayor de casi 4 años mide 1 m y pesa 16,5 kg, y va en una Axkid Duofix (a contramarcha); la pequeña de 20 meses mide 82 cm y pesa casi 11 kg. y va en el 0+. Hemos empezado a mirar su siguiente silla y os quería pedir consejo sobre las opciones que tenemos.
    A mí se me ocurren dos:
    - Pasar a la peque a la Duofix y comprar una 2/3 para la mayor (la pega es que entonces la mayor ya no iría a contramarcha).
    - Comprar una 1/2/3 a contramarcha para la peque (¿Klippan Triofix sería la única posibilidad?), así cuando llegue a los 18 kg podrían cambiar las sillas y la peque seguir ACM un tiempo más en la Duofix. En este último caso tendría que comprobar si se puede instalar en el asiento trasero central de mi coche, un Peugeot 308 sw (el0+ va ahí con isofix).
  • Jana
    • sep
    • 25

    #2
    Hola, si lo que quieres es que vayan acm el mayor tiempo posible yo miraría un grupo 1-2. Probaría que tal le queda la nueva de klippan Century que sale el 15 de noviembre. Si se adapta bien a la peque y al coche seria ideal. Acm hasta 25kg y 130/135 cm de altura. Con esos percentiles les queda mucho que ir acm a las dos, 7/8 años con la Century. Con esta silla irá más tiempo acm y con la diferencia de precio entre la century 449€ y la triofix 550€ ya comprarás un grupo 2-3 más adelate. Pero sobre todo es el margen que te da la century de ir acm
    Editado por última vez por Jana; 26/10/2017, 16:06:24.

    Comentario

    Trabajando...