Niño sin Silla por pueblo .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SANDRATINEO
    • mar
    • 31

    Niño sin Silla por pueblo .

    Hola , tengo una Amiga que hace días vi como llevaba a su Hijo sin la Silla en el coche , le dije que como llevaba a su Niño asi y me contesto que no le podían decir nada si era por el Pueblo , Yo no supe que contestarle , eso es asi ? el Niño tiene 3 Años , Gracias
  • bbseguroab
    • oct
    • 1

    #2
    Originalmente publicado por SANDRATINEO
    Hola , tengo una Amiga que hace días vi como llevaba a su Hijo sin la Silla en el coche , le dije que como llevaba a su Niño asi y me contesto que no le podían decir nada si era por el Pueblo , Yo no supe que contestarle , eso es asi ? el Niño tiene 3 Años , Gracias
    Aunque parezca mentira en los tiempos que corren, todos tenemos amig@s de esos, o no me pueden denunciar o es que llora, obviamente SI LO PUEDEN DENUNCIAR pero de hecho la denuncia es lo mejor que podría pasarle, falta mucho camino por hacer todavia

    Comentario

    • Aliera
      • sep
      • 7

      #3
      Que barbaridad, pero es verdad, todavía falta mucho por hacer a nivel concienciación, yo veo cada cosa en la puerta del cole que es para alucinar, muchos van sin silla directamente y otros (que esto ya da ganas de gritar), llevan una silla super molona y el niño va sentado sin abrochar el cinturón, increíble pero cierto.

      Y si, SandraTineo, tu amiga está completamente equivocada, no se puede ir en coche con los niños sin que ellos viajen en un SRI adecuado a su peso y talla, tanto si circula por el pueblo como si circula por la ciudad, como si se va al monte, es obligatorio y punto.

      Si es tu amiga, puedes pasarle un par de links donde se hable del tema, a ver si cae del burro. Yo las he pasado canutas con el marido de una amiga que el niño iba en silla, pero como le parecía que no era suficiente el modo de instalación cuando el niño pasó a usar el grupo 2-3, resulta que seguía anchando la silla como cuando iba como grupo 1 (la silla es una recaro young sport) y alargaba el cinturón del medio para sujetar al niño, peor que eso yo rara vez he visto nada. Nos costó cerca de un año y un montón de información que dejara de hacer esas animaladas. A Dios gracias no pasó nada.

      Comentario

      • nassiux
        • jun
        • 426

        #4
        Cuando lo lleva a las ferias le pone el arnés? Para que? Si está en el pueblo? Lo que hay que leer...

        Saludos

        Comentario

        • danielarroba
          • abr
          • 5

          #5
          claro que pueden decirle y meterle un multazo tambien, otra cosa es que sea un pueblo pequeño y los municipales hagan la vista gorda

          Comentario

          • AmandaLinares
            • abr
            • 1

            #6
            Wao! Es impresionante todo este tema. Gracias por compartirlo con nosotros

            Comentario

            • accidentes
              • jun
              • 1

              #7
              Claro que pueden decirle algo, pero ese no es el problema. El problema es que su pequeño sufra un accidente grave por una madre irresponsable.



              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por accidentes; 20/06/2020, 06:53:26.

              Comentario

              • yodrako
                • jul
                • 4

                #8
                Exactamente el mismo caso con una prima de mi mujer. Aunque su respuesta fue -Aquí en el pueblo no hay policía-

                Comentario

                • Sophia78
                  • mar
                  • 1

                  #9
                  Si bien los niños pueden sentarse legalmente en el asiento delantero a partir de los tres años de edad, es importante recordar que los niños siempre están más seguros en el asiento trasero, incluso con los asientos elevados y los asientos elevados adecuados para el automóvil.

                  Comentario

                  • myrsara
                    Moderador/a
                    • abr
                    • 6752

                    #10
                    Hola Sophia,

                    en España los niños no pueden sentarse en el asiento delantero a menos que no exista otra opción en el vehículo. Y por supuesto, siempre lo han de hacer con la silla adecuada a su edad, peso y talla.
                    Sometimes it is the people no one imagines anything of
                    who do the things that no one can imagine

                    Comentario

                    Trabajando...