Close

Resultados 1 al 2 de 2

Question Bebé 8 meses y medio. pesa 8,5 kg y mide 68 cm . Necesito dos sillas y muchas dudas

Estimad@s compañer@s:

Tenemos que cambiar las sillas del bebé. Tiene 8 meses y medio y pesa 8,5 kg y mide 68 cm.

Queremos que tenga sistema isofix y a contramarcha, buscamos una silla que cumpla estas condiciones y que nos aguante un tiempo (ambos vehículos que tenemos cuentan con isofix).

En principio queremos dos sillas una para un BMW X3 y otra para un Fiat Punto (3 puertas).

Después de mirar varias tiendas especializadas y tener la cabeza loca con tanta información os pido ayuda ya que cada uno me dice una cosa.

Unos que me espere a las nuevas que van a salir ahora, la low cost para uno de los coches. Que nos esperemos un poco y ya cojamos una que vaya de 8 a 25 kg.

Otros me han hablado de cybex Sirona m2 isize de 0 a 18 kg.

Será bienvenida cualquier ayuda, sugerencia ya que estoy un poco desesperada e indecisa.

Un abrazo.

Hola,

Por la edad de tu peque necesita una silla que de un buen reclinado. Yo miraría klippan kiss 2 se puede instalar con isofix o cinturón y besafe izi plus sólo con cinturón ya que es hasta 25kg acm. Son dos buenas sillas, mirar la que mejor se adapte, al peque, al coche y a vosotros.

Bss

Etiquetas para este tema