Silla ACM 0+/1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nesuca
    • ago
    • 2

    Silla ACM 0+/1

    Buenos días, Soy nueva en esto y como todos vosotros tengo un montón de dudas para comprar una silla de coche para mi bebe...
    Nosotros hacemos bastantes km en coche, viajes largos como de 1000km ida y vuelta.. y vamos a tener un niño por lo que me gustaria una silla que me valga desde que nazca hasta el mayor tiempo posible... asi tengo varias dudas sobre las sillas.

    Primero tenia pensado comprar una giratoria que es lo que nos recomendo el chico de la tienda a la que fuimos: Axissfix Plus de Bebe Confort , pero después de leer en este foro entiendo que solo es ACM hasta los 2 años aprox. y esto es menos seguro

    Asi que ahora estoy mirando sillas ACM fijas, que me duren hasta los 18 kilos del bebe.
    La duda es con estas sillas que recomienda RACE

    Römer Max-Fix 2 (Fija, asi que entiendo que se puede usar hasta los 4 años ACM sin problema)
    Recaro Zero.1 (dudo si es hasta los 4 años ACM)
    Cybex Sirona (dudo si es hasta los 4 años ACM)
    Bébé Confort Milofix (dudo si es hasta los 4 años ACM)

    y aunque no la recomiendan en race la kiddplan plus 2 (q por lo que veo es casi la que compra todo el mundo)

    Cual de estas es mejor? y en caso de que solo sean ACM la Römer Max-Fix 2 y la kiddplan plus 2... q diferencias hay entre ellas? cual me recomendáis? o alguna otra?

    Gracias!!
    Editado por última vez por nesuca; 16/10/2017, 12:49:25.
Trabajando...