Triofix, century o wego?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MBelen
    • jun
    • 31

    Triofix, century o wego?

    Buenos días

    Mi hijo tiene 42 meses, mide 105cm y pesa 16,5 kg viaja en una kiss 2 desde q nació. Le faltan unos 3cm (dos deditos) para llegar al reposa cabezas con el hombro. Mi hija de 5 meses pesa 6kg y mide 65cm. Estaba esperando q saliera la century para encargarla y pasar el niño a la century y la niña a la kiss2, (ahora viaja en un strata). Al ir a la tienda me he liado muchísimo y ya no se que hacer. Me han dicho q lo mejor si quiero cambiar al niño ahora es la triofix ( me la han probado en el coche y al niño le ha gustado) así seguirá de espaldas hasta los 18kg y al menos será un año más y luego la pongo a favor. La otra opción y más me recomienda es apurar al máximo la kiss (medio año mas) hasta q mi hijo cumpla los 4 años y luego comprar la wego. Y me desaconseja la century pq dice q le valdría al niño sólo un año, q al ir ajustada a las guías del asiento necesita más espacio q la triofix y le han quitado almohadillado para ganar anchura.
    En fin q iba decidida a encargar la century, elegir color para tenerla cuando la necesite mi hijo ( por el tiempo q tarde en llegar) y ahora estoy hecha un lio. Tan chica es la century?
    Bueno lo cierto es q me gustaría que ambos fueran acm el máximo tiempo posible, y poder tener la opción de sentarme detrás con ellos. Ahora llevo la kiss en la parte trasera derecha, el strata en la plaza central y cuando no coduzco me siento a la plaza trasera izquierda.
    Que silla me recomendais y en que posición? Mis coches son un opel astra familiar ( es donde han probado la triofix detras del.asiento del conductor) y una opel zafira.

    Que sillas me recomendais? Hay alguna q no he valorado?
    Por favor ayuda.
  • RADAD
    • sep
    • 43

    #2
    ¿ Has probado la Century? No creo que la tengan aún. No le veo sentido descartarla sin haberla probado.
    Con otras sillas no suelo contestar pero tengo la Kiss, la Triofix + Dino y la semana pasada probé la Wego y la Takata. Yo esperaré a la Century, que te servirá ACM hasta los 25 kg si realmente es de la misma altura que la Triofix.
    Yo también por fotos tengo mis dudas respecto a la posición de instalación de la Century pero no conviene descartar ninguna silla sin haberla probado en el coche y con el niño o niña.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola,

      la Century tiene la misma carcasa que la Triofix. La altura es la misma, el ancho algo mayor pero no porque se haya quitado almohadillado, si no porque se ha ganado espacio del interior en la propia carcasa. Que la instalación ocupe más o menos, y recline más o menos, dependerá en buena medida del coche.

      Efectivamente, si te va bien un tiempo de unos 5 años ACM, la Triofix te encaja en el uso, y con un manejo muy sencillo. Si buscas llevar al niño ACM hasta que realmente no haya otra opción, eso es una Century, pero con idea de un uso ACM hasta los 8 años o así, en el caso de tu hijo.

      Estará disponible a partir del 15 de Noviembre, así que yo te sugiero como dice RADAD que si dudas, esperes y la valores entonces. Si tienes claro que no vas a llevar al niño de espaldas hasta los 7 u 8 años, pues tampoco tiene sentido esperar ya que la Triofix te cubre de sobras.

      Bss
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • MBelen
        • jun
        • 31

        #4
        Muchas gracias por vuestro consejo, mi idea es dejarlo acm el máximo tiempo posible, tanto a él como a la hermana. Gracias ha vuestro consejo he hablado con otras tiendas y profesionales y tengo cita para probar la century a primeros de Diciembre. En caso de q no pueda ser ya contemplaremos otra opción.

        Gracias
        Belén

        Comentario

        Trabajando...