Silla segundo coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mackena
    • jul
    • 35

    Silla segundo coche

    Muy buenas!

    Tengo un peque de 1 año, que pesa unos 10kg y mide 76 cm. Estamos valorando la compra de otra silla para el segundo coche, a día de hoy va en su kiss2 y estamos encantados, pero ahora nos surge la duda de qué otra silla comprar. Estamos valorando comprar otra kiss o la nueva triofix (por aquello de rentabilizar más tiempo la compra) aunque como grupo 2/3 me gusta más la bmw (obviamente cuando llegue el momento habrá que valorar las opciones que haya).

    Con la kiss estamos muy contentos y al enano se le ve muy cómodo, pero poder estirar su uso acm en la triofix un pelin más y luego usarlo como 2/3 en el otro coche también nos interesa....hay mucha diferencia de reclinado entre una y otra?en la kiss todavía va en la posición más reclinada...

    Muchas gracias
  • mamiSyL
    • abr
    • 257

    #2
    Hola Mackena,

    A mí se me ocurre otra opción que puede que "no hayáis contemplado" jeje . Puesto que tu peque va genial en su Kiss2 y aún os queda silla para rato... ¿Os habéis planteado comprar una base extra? Creo que sería una buena opción, el peque siempre viajaría en su sillita, y el precio creo que ronda los 220€ (la mitad que la Kiss2+base). Con esa menor inversión tendréis silla ACM segura, cómoda y fácil de poner y quitar. Además, si pensáis tener en el futuro otro bebé, siempre podríais comprar otra nueva silla (sin base) y completar así la Kiss2. Y también, pensando en el uso de una silla 2-3 (que aún os queda mucho) puede que hayan cambiado y ampliado modelos, etc.

    Respecto al reclinado de ambas sillas, aunque en algunos coches la posición de la nueva Triofix le aporta un reclinado bastante bueno, no creo que se pueda comprar con las 3 posiciones de la Kiss2. Todo sería probarla en vuestro coche ya que cambia mucho de un modelo de coche a otro.

    Ya nos sigues contando... Un beso
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

    Comentario

    • Mackena
      • jul
      • 35

      #3
      Hola!

      Gracias por la sugerencia de comprar la base, pero creo que en nuestro caso no sería muy práctico. Me convence más comprar una silla completa, bien sea la kiss o la triofix. La verdad es que estamos valorando estas sillas porque estamos encantados con la kiss y al ser de las que más talla dan creo que nos compensa el gasto (ya que el peque suele ir un poco por encima en talla más que en peso), pero no descarto alguna alternativa que me podáis sugerir.

      Gracias otra vez.

      Comentario

      • mamiSyL
        • abr
        • 257

        #4
        Hola de nuevo,

        Si lo que vais buscando es comprar una silla completa, genial!

        Sé que la Triofix puede ser una buena inversión como comentas, por darle un uso después de los 18 kg. como grupo 2-3 así que lo que te recomiendo es que como la Kiss ya la conocéis, os acerquéis a probar la nueva Triofix en el coche, porque dependiendo de la inclinación de la banqueta del asiento, puede quedar con un buen ángulo de reclinado que le resulte cómoda a vuestro peque y que quede de forma que no se le caiga la cabeza hacia delante cuando se duerma... o no! Varía mucho de un coche a otro Así que como siempre se recomienda en el foro... ¡probarla es requisito indispensable!

        Un besote
        "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

        Comentario

        • mamiSyL
          • abr
          • 257

          #5
          Ah! Y se me olvidaba... puede que ya lo sepas si sueles leer el foro, jeje, pero no olvides comprobar que el arnés no le queda por encima del hombro! ACM siempre a ras del hombro o por debajo
          "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

          Comentario

          • Mackena
            • jul
            • 35

            #6
            Muchas gracias por el consejo, ya lo sabía pero viene bien recordarlo, jeje. A ver si en la tienda me dejan probarla en el coche y con el peque porque cuando compramos la kiss se negaron a instalarnosla porque nos dijeron que no se querían reponsabilizar de nada en caso de que algo pasase.Alucinante , lo que pasa que en su momento a pesar de que nos pareció fatal, lo djamos pasar y la instalamos nosotros ( la verdad es que la kiss es bastante sencilla de instalación) pero ahora sé lo importante que es y más ahora que hay que probarla en el cohe por tema de reclinado y con el peque para ver cómo le queda de talla.

            Lo malo es que sólo hay una tienda en mi provincia que las venda y si me pongo exigente para que me la prueben y se niegan...no tengo alternativa para comprarla en otro sitio....

            Esperemos que no haya problemas y nos dejen probarla....

            Gracias por los consejos.

            Besos

            Comentario

            Trabajando...