Ayuda silla 1/2/3 sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariquilla86
    • sep
    • 1

    Ayuda silla 1/2/3 sin isofix

    Hola, necesito vuestra ayuda porque estoy muy liada, os cuento:
    Tengo un niño de 14 meses y la silla que tiene ya le queda pequeñas. He preguntado en alguna tienda pero en el momento que explico que mi coche no tiene isofix y que quiero que sea ACM el mayor tiempo posible ponen caras raras y me dicen que esa combinación es muy restringida, que ahora todos viene con isofix o que me piense ponerlo a favor de la marcha.
    Me han enseñado una de chicco que puede usarse con o sin isofix y que después puedes ponerla a favor de la marcha, pero no he leído muy buenas opiniones de ella. En fin, estoy hecha un lío y no puedo tardar mucho más en comprarla porque ya los cinturones de la que tiene casi no le llegan a los hombros.
    Ah, he de decir que cuento con un presupuesto ajustado, no puedo gastar más de 350€.
    Espero vuestra ayuda, gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Mariquilla,

    tendrías que ir primeramente a una tienda especializada en sillas ACM. Hay marcas que definen estas tiendas, básicamente Klippan (todas las tiendas que trabajan con esta marca han recibido una formación), y luego otras marcas nórdicas de referencia, como Axkid, Britax, y Besafe. Busca distribuidores de estas marcas y pregunta allí. Axkid parte entre los 300 y los 400€, y Britax tiene un modelo de 300 y pico. En ambos casos hablo de sillas ACM con instalación de cinturón.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...