Duda sillas acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuane
    • ago
    • 1

    Duda sillas acm

    Hola!! Tiene tela esto de las sillas... dios mio! llevo una temporada mirando foros, opiniones, y en vez de aclararme me lío más.
    Os cuento, tenemos un bebe que aún está en el maxicosi, y tenemos dos vehículos, un seat cordoba y una citroen jumpy. Queremos sillas acm que sirvan a poder ser hasta los 25 kg, por aprovecharlas lo máximo posible. En la furgo que no tiene isofix y es espaciosa había pensado en comprar la besafe izi plus, y en el coche no se que hacer, es mucho menos espacioso y cambiar la silla cada dos por tres de coche creo que puede ser un poco engorro, además de que será mejor si queda fija también por seguridad pero no se...¿que opináis? como quiero tener mas peques creo que se puede amortizar. El coche tiene isofix y menos espacio ¿que silla me recomendaríais? Gracias por vuestras opiniones. Saludos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Nuane, ¿qué edad tiene el bebé? ¿Y qué mide y pesa?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mami.lucas
      • sep
      • 3

      #3
      Hola yo estoy igual, hecha un lío, mi bebé es de percentil alto tiene 14 meses pesa 11.500 y mide 80 cm, estoy interesada en una silla acm que le dure al menos hasta 25 km y sea completa de respaldo, mi coche es un león fx y tiene isofix.
      Me han recomendado la diono5 por lo grande y calidad-precio pero he leído que no es muy cómoda, es difícil encontrar fundas y no le dan las mejores puntuaciones en seguridad que evidentemente es lo que más me preocupa , las romer y las chico las veo muy pequeñas, no se estoy hecha un lío, también me han comentado que las rotatorias con el tiempo se mueven mucho, vamos que no sé por donde navego, gracias por adelantado, un saludo!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola,

        tu peque está en un peso medio (un poco por encima), pero sobre todo es alto. La silla 1/2 más alta va a salir en un mes y medio, es la Century de Klippan. Si puedes esperar, es buena idea probarla, y ya si no encaja te vas a modelos que no tienen tanta altura pero te van a dar un buen recorrido como la Britax Multitech o las Axkid.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Mami.lucas
          • sep
          • 3

          #5
          Muchísimas gracias!!intentaré esperar aunque leí que salían antes del verano y todavía nada,voy a mirar las que me dices, que por lo menos si es entre dos o tres ya acorto bastante el tema,te lo agradezco!!

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6767

            #6
            Tiene fecha ya, el 15 de noviembre
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • Mami.lucas
              • sep
              • 3

              #7
              Ok,sobre la radian5 qué opinión tienes?

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6767

                #8
                La tienes aquí: http://www.acontramarcha.com/foro/sh...gundo-vehiculo
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                Trabajando...