Close

Resultados 1 al 5 de 5

Sillas para mis mellizas

Buenas noches,
    Os quería pedir consejo sobre las sillas para mis hijas.
    Os cuento: tengo mellizas de 21 meses, pesan aproximadamente 11 kg cada una y miden en torno a los 87 cm.
    Mi coche es un Peugeot 5008 del año 2015.
    Hasta ahora van una detrás del piloto y otra en en centro en ambas sillas concord últimax 3.0. Cuando las compramos antes de nacer éramos desconocedores de la importancia de viajar ACM, así que aunque estas sillas duran hasta los 18 kg, de ninguna manera les voy a dar uso después de los 13 kg (que es el momento de girar a favor de la marcha con este modelo).
    Hemos estado viendo la Axkid minikid de un familiar y nos ha gustado mucho, mi intención es que vayan ACM el mayor tiempo posible, que me recomendáis?
    Mi marido y yo medimos ambos 1,82 y hasta ahora no hemos tenido problema con los sillones del piloto y el copiloto. También me surge la duda si las mellizas no gastarán antes la minikid por altura que por peso. Es hasta 25 kg, pero no se hasta que altura es ese modelo.
    Muchas gracias de antemano.

Hola Erika,

pues si tus niñas siguen creciendo al ritmo actual, de peso y talla, agotarán la Minikid entre los 4 años y medio y los 5 años, por altura. A esa edad aún no llegarán a los 18kg, por lo que realmente para ellas será más interesante una silla que tenga el respaldo lo más alto posible aunque el límite de peso sea de 18kg. Piensa que si mantienen el ritmo de peso estarán llegando a los 18kg entre los 5 y los 6 años, así que razonablemente lo que hay que priorizar es la talla.

Como a las niñas aún les quedan un par de kilos para agotar las sillas actuales, tenéis tiempo, y de aquí a fin de año vendrán cosas nuevas. Pero ahora mismo la silla ACM más alta es la Triofix de Klippan.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchísimas gracias por la ayuda. Esperare como dices a estar más cerca de los 13 kg para comprarles las nuevas sillas.

Le he estado echando un vistazo por internet a la kipplan, tiene muy buena pinta, pero lleva una sujeción menos que las Axkid verdad? (Las correas)

Quería preguntaros si conocéis alguna tienda especializada donde las prueben en el coche por la zona de Alcalá de henares (Madrid)

Un fuerte abrazo!

Los lower tether son imrescindibles en sillas a partir de 18kg. Hasta 18kg, el arco antivuelco hace ese trabajo. La Triofix lleva arco antivuelco porque su tope de peso ACM son 18kg. Las Axkid llevan lower tether porque su tope de peso son 25kg.

En Alcalá tienes a Macrobebé, tienda especializada ACM.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Me has dado La Luz! Me entraban unas dudas con lo de tener más seguridad...

Mil millones de gracias!

Hacéis una labor estupenda, no veáis lo pesada que me pongo con todo el que veo que lleva a sus hijos a favor de la marcha ��

Mil gracias de nuevo por todo, ya os contare si cuando cojan los 13 kg ya tenemos algo nuevo en el mercado.

Besos