Hechos un lío para elegir grupo de ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tirris
    • ago
    • 1

    Hechos un lío para elegir grupo de ACM

    Buenas tardes, me presentó, soy Jesus y soy de Salamanca.

    Tenemos una peque con 1 año y 15 días aproximadamente. Nos hemos puesto a buscar grupo 1 porque la peque pesa 10 kg y mide 82 cm, es decir que es muy alta. Ahora va en el grupo 0+ de inglesina, que nos lo compramos con la inglesina trilogy. Hemos estado buscando y hemos visto la Axkid duofix, la romper dual fix y la klippan kiss 2 entre otras basurillas que nos han intentado vender. Queremos que vaya ACM, creemos que su seguridad es lo primero.

    Teníamos intención de comprar la axkid, pensábamos que giraba y era más fácil meter a la niña pero no gira, solo es para poner ACM y AFM. Luego he visto que ACM es hasta 18 kg con isofix y luego con cinturón, pensé que era hasta 25 kg con isofix. Luego esta el anclaje ese raro que lleva al suelo que lo veo poco práctico la verdad, aunque no sé si aporta más seguridad que otras sillas. También he buscado mi coche en la lista, un c4 del modelo de 2010 y pone que solo vale para poner ACM y si alguna vez se necesitará dar la vuelta no podría hacerlo, para eso compro la axkid rekid.

    La dual fin la desechamos porque creo que pronto le quedará pequeña.

    El problema de la klippan es el distribuidor que hay aquí, que no nos gusta nada, pero la silla también se la ve muy buena, pero no sé si se quedara antes pequeña al ser grupo 0/1. Hast ahí todo bien, pero luego hemos visto por internet la klippan trilogy, que ni nos la han ofrecido. Veo que es grupo 1,2 y 3 pero que se adapta muy bien, y viendo lo grande que es la niña la podríamos tener más tiempo ACM, y encima con Isofix, que me da más confianza, ya que no sea que yo ponga mal los cinturones y deje a la niña desprotegida...

    Eso es todo el tocho que os meto, añadir que no nos dejan probar las sillas en ningún distribuidor, ni en axkid ni en klippan.

    Saludos y gracias!!!
Trabajando...