tiempo bebes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • metdax
    • jun
    • 15

    tiempo bebes

    Hola. Queria hacer una consulta ya que es por temas legales por lo que no recuerdo hasta cuando habia q llevar a contramarcha. Yo llevo a mis hijos por seguridad y por eso seguimos asi por todo el tiempo que podamos, pero hay gente q no lo ve y da la vuelta cuanto antes.
    Resulta que hay una mama que sus dos hijos son como los mios de finales del 2014 y del 2016, y me sorprendio ver al pequeño ya a favor de la marcha. Creo recordar q en ese intervalo de tiempo cambio la normativa aumentando el tiempo minimo q era obligatorio q fueran en contra, y me dio por pensar q lo q creia q estaba bien con el primero ya no es adi para su segundo. Podriais confirmarme en cual gue estecambio en bebés. Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola metdax,

    la ley no obliga a nada más que a seguir las instrucciones de la silla.

    Bajo normativa R44/04, a partir de 9kg se puede sentar al niño de frente. Eso son, de media, unos 8-9 meses.

    Bajo normativa iSize, no se puede instalar de frente la silla si el niño tiene menos de 15 meses. Así que hemos "ganado" unos insuficientes 6 meses.

    Si su silla es iSize, no deberá sentar al niño de frente con menos de 15 meses. Si su silla es R44/04, no deberá sentar al niño de frente con menos de 9kg.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • metdax
      • jun
      • 15

      #3
      Muchas Gracias

      Comentario

      Trabajando...